martes, 19 de octubre de 2010

Para "líberarnos" de lo que nos imponen...


Leo en "La Espada Vengadora"


"Resulta que uno sale del trabajo, o anda por la ciudad medio loco y de repente desde el parlante de la radio o desde el walkman un o una periodista trata alguno de los temas que hacen a la realidad nacional y pregunta: que vamos a hacer con la basura?

Hoy me pasó con María O´Donell que en su programa de la tarde de Continental preguntó primero eso y después hablando sobre la violencia doméstica preguntó lo mismo. Me sacó!

Que sé yo que vamos a hacer con la basura, le pagamos a un montón de funcionarios para que piensen eso me parece.

Por la basura lo que hago es producirla, sobre la violencia lo que hago es no pegarle a nadie. Mucho más no puedo hacer.

Me tienen los huevos al plato todos esos comunicadores con canjes carísimos y que son invitados al coloquio de IDEA para coordinar alguna mesa de garcas.

Saben que? No sé! No sé que hacer ni con el tránsito, ni por las inundaciones, ni por la prostitución, ni por la muerte de las ballenas. Charlen esas cosas con Ratazzi, Con Ánibal o con Cadorna y no nos rompan los huevos con pelotudeces porque me paso a Aspen o directamente enchufo mi IPOD y todo ustedes, María, Magda. Luis. el DR Nelson o sea todos los lenguaraces tempraneros que nos comen el bocho se quedan sin anunciantes y sin chivos y van a tener que ir a laburar. Lo que no sería mala idea.

Fuente: "La Espada Vengadora"

Y bueno, tal vez lo mejor sea empezar a cargar el Ipod con lo que uno elije escuchar!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario