viernes, 1 de octubre de 2010

El Crimen Invisible de Adams Ledesma....Ni Leuco, ni Magdalena, ni ninguno de esos se solidarizó...

Entrevista a Adams Ledesma -Mundo Villa.

Si quieren verlo en Youtube.





En el programa de radio Decí Mu del 1 de octubre se habla sobre Adams Ledesma, periodista que creó Mundo Villa un canal de televisión en la Villa 31.

A Adams lo mataron, Clarín lo publicó perdido en policiales Página le dió más despliege, pero a Patricia Bullrich no se le ocurrió hacer una presentación en Diputados para saber qué paso.

Silvana Guidici si dijo algo:

"La presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, Silvana Giudici, presentó un proyecto repudiando el asesinato de Adam Ledezma, el conductor del programa Mundo Villa, que se emitía por el Canal 31 de TV Digital Retiro y pidiendo el esclarecimiento inmediato del crimen.

“Repudiamos el asesinato de Ledezma y esperamos que las autoridades resuelvan el hecho”, dijo Giudici."

Pero no salió en Clarín..Ni Leuco lo reprodujo, ni Magdalena, ni Joaquín Morales Solá...


Tampoco parece ser el famoso muerto que anunciaba Joaquín Morales Solá...

A veces da algo de bronca lo que sucede con los medios.....Y pensar que a veces me escribo con un periodista que escribe en un medio hegemónico y me dice que cree en lo que escribe, no se qué es peor, que fuera un idiota o un hijo de puta....

“Fopea repudia el brutal asesinato del dirigente social y periodista Adams Ledesma Valenzuela, director del canal de cable Mundo TV Villa, de la villa de emergencia 31 Bis del barrio porteño de Retiro. Si se comprueba que el móvil del asesinato estuvo vinculado a su actividad profesional como periodista, se trataría de uno de los atentados a la libertad de expresión más graves desde el retorno de la democracia, en 1983”


Una felicitación a Decí Mu por este programa.


Bloque 1



Bloque 2



Descargar el programa



Fuente Decí Mu, visiten la página del programa de radio!!






Después de escuchar esto dan ganas de salir con la metralleta....Pero que no lo lea Leuco.

0 comentarios:

Publicar un comentario