martes, 19 de octubre de 2010

Fumigando en la Estación Belgrano-Ciudad de Buenos Aires











Hoy lunes 18 de octubre a las 8.30 hs de la mañana estaban fumigando las vías de la estación de Belgrano, a lo largo de todo el andén, La gente que esperaba el tren los miraba sin decir ni "mu". Eran dos que fumigaban, uno en cada vía, y un tercero de TBA (de azul) iba adelante sin ninguna protección.


Fui corriendo a casa a buscar la cámara y a cerrar mi ventana y al volver ya estaban en la barrera de la calle Mendoza. Se habían detenido esperando que pase el tren. Ahí nomás empecé a sacarles fotos y me quedé aguardando unos cuantos minutos luego que pasó el tren, a que siguieran con su trabajo y así poder sacar tomas de los muchachos en acción. Pero al verme hicieron una llamada por celular y para mi sorpresa SE FUERON LOS MUY COBARDES.

No podía creerlo..no continuaron con su trabajo... desaparecieron. Volví al anden y quise comentar lo sucedido con la mujer del kiosco de golosinas, pero me enteré que está ausente por enfermedad....¿Tendrán algo que ver las fumigaciones con la alteración de su salud?
Cariños
Vecinos de Belgrano



Se ve que a Mauri este problema de Inseguridad mucho no le importa....


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún pirata sabe ¡¿ con qué producto fumigan la basura en Capital ?!: LA NACION DICE "Bactericida ", aunque en trenes usan Glifosato para matar a las ratas ... así nos dijeron en Retiro, Atención del cliente...hace unos meses

Anónimo dijo...

lo q me da la re bronca es q nos putean a nosotros y nosotros no somos los q queremos fumigar... q la gente tmb se ponga las pilas y q valla a quien tiene q ir... aparte son re sucios... juntamos mierda humana en cada tramo de las vias... osea fijensen primero en cada uno y despues reclamen...

Eduardo. dijo...

Uds. no pueden negarse a fumigar?
Hay muchas personas que elevan sus quejas a TBA u otras operadoras de los trenes.
Que haya gente que cague en las vías no quiere decir que todos seamos iguales.
Lo de fumiga las vías del tren es una decisión de la empresa.

Qué le dirías a un chico que se enferma de cáncer por el pesticida que estás rociando?

Sabías que en algunos lugares la cantidad de cáncer aumentó mucho. Que fumigaban al lado de una plaza donde iban muchos chicos a jugar.

Esa es decisión de la empresa. Pensalo cuando estés fumigando.
Pensá qué sentirías si a tu hijo lo rocían con roundoup, o juega en un parque recién fumigado.
Saludos.

Anónimo dijo...

si es verdad toda esta gente sucia de belgrano q se hacen los chetos y tiran toda la mugre en la via asi q no rompan.. cuando nosotros trabajamos aparte q no saquen esa foto de mier.. no, no hace nada.. y si le molestan tanto yo no c xq no se mudan a otro lado y dejan de romper las pelotas y dejan de cuidar la salud de los demas!!

Eduardo. dijo...

Si no hace nada la próxima vez que estés fumigando hacelo con ropa común. Pensá si estás aspirando todo el producto.
No toda la gente que toma el tren vive en Belgrano, pensá que hay gente que va a trabajar al barrio, pensá en la gente que hace la limpieza en la casa de los chetos querés que se enfermen también?

Averiguá sobre lo que hace el Roundoup, buscá glifosato en google, buscá Roundoup, tomá la etiqueta con lo que te obligan a fumigar y buscá qué efectos tiene a largo plazo.

Saludos.

Anónimo dijo...

La fumigación se realiza en zona de vías, lugar que no puede ser transitado por personas ajenas a la empresa. La fumigación se realiza en vaporización para que el liquido no se eleve a un grado mayor que el piso. El liquido no es volatil. Usted debería informarse sobre cual es el componente química y la forma en la que se utiliza, el hecho de que conozca sobre métodos empleados para fumigar en distintas zonas (ya sea rurales o no) no quiere decir que conozca el que utiliza la empresa.
Le recomiendo que a la brevedad elimine las fotografias o las vuelva a publicar con una censura en el rostro de los empleados ya que si no lo hace recibira una demanda de los mismos debido a agresiones que han recibido en la calle debido a sus publicaciones.

Eduardo. dijo...

Hay borré los rostros. No lo hice por las amenazas sino porque creo que debe existir el derecho a la privacidad.
Ahora si cree que los agreden por lo que circula acá.... De verdad no creo que este humilde lugar tenga tanto poder así, sinceramente no lo creo.
Fíjese qué pasa en otros lados, qué pasa si los están agrediendo por fumigar, pregúntese qué es lo que está pulverizando. Busque la información, no sólo por los vecinos o los que van a trabajar, sino por ud. por su salud.
Haga lo que quiera igual.
Algo que pensaba es que si alguien es tan cheto toma el tren?

Tenga suerte, contrólese la salud, hágase un cheque ya que si está fumigando con eso todos los días está corriendo un grave peligro.

Mucha suerte!!

Publicar un comentario