martes, 6 de abril de 2010

Nuevas Señales de Tránsito!!!


Será colocado cerca de iglesias y escuelas católicas




6 comentarios:

dario90 dijo...

Che ¿el partido pirata va a ser en serio el partido pirata o va a ser otras de esas paginas de mierda en internet sobre conspiraciones y legendas negras?

La verdad me parece estupido generalizar e incentivar al odio con imagenes como estas.

Si esto no esta formado por gente madura nunca va progresar este proyecto. ¿Como queres que laguien tome en serio esto si ya desde el pricipio discriminas de forma tan inmadura?

El partido apunta a hacer respetar nuestros derechos sobre internet y la informacion. La gente que apoya el partido lo hace por eso, en el resto de los temas es probable que mucha gente difiera. Y quiero creer que la mayoria de la gente va a estar en contra de atacar grupos de personas especificos por religion, raza, equipo de futbol o lo que sea.

Eduardo dijo...

Este es un blog no oficial, al blog oficial lo encuentra en:

Partidopirata.com.ar

Ese es un lugar no oficial, todo es medio confuso, caótico y sin sentido por acá.

Si quiere participe de nuestra lista de correo para estar más informado sobre qué algunos intentan organizar.
Saludos.

Anónimo dijo...

no se debe juzgar a todos los sacerdotes de pedofilia.El sacerdote que cometio una atrocidad como esta debe ser llevado a jucio y porque ejercer el deber de conducir a la iglesia lleva muchas responsabilidades y transmitir el mandamiento del verdadero amor de Dios. Defender la familia, el trabajo honrado y buscar el camino a los niños y jovenes en convivencia y armonia

Exiliado Astral dijo...

No se debe juzgar a todos los sacerdotes de pedofilia, pero si se puede juzgar lo que hizo y hace la jerarquía católica con todos estos caso.
Lamentáblemente la jerarquía no investigó todos estos terribles casos, al contrario, fue mudando a los acusados a otros lados con lo que los casos se fueron multiplicando.

Recién ahora el papa dió un, tímido, comunicado sobre el tema.

Cuando haya una investigación verdadera por parte de la jerarquía católica ante casos de pedofilia pensaremos diferente.

williamsagan2000 dijo...

Es verdad que no debemos generalizar pero también es un hecho que la jerarquía católica y no católica por acción y por omisión ha convalidado autorizado y permitido estos abusos. Este tipo de avisos permitirá hacer lo que ustedes los argentinos han logrado con el teniente Astiz, no permitir que viva en paz y castigarle por lo que hizo

Anónimo dijo...

bicho de luz piensa:la jerarquia catolica y el gobierno han protegido al Mñor. Storni, el pedofilo amigo del ex-gobernador reuteman, y lo refugiaron en el Vaticano(la llamada Santa Sede)¿será para que lo proteja la virgen?

Publicar un comentario