jueves, 22 de abril de 2010

Gran Bretaña-Digital Economy Bill

Uberbin

Leído en el Partido Pirata de Uruguay


Mientras se espera que el 21 de Abril se revele el ACTA o acuerdo internacional anti-piratería; en UK acaba de aprobarse la Digital Economy Bill que regula tantas cosas de la vida online que provocó enojos desde los fotógrafos hasta los artistas y hasta los usuarios que están apoyados con un actor que inesperadamente dice que no la va a respetar y es TalkTalk, el cuarto ISP de UK, que se rehúsa a cooperar con lo que llama “medidas draconianas”… ¿los únicos contentos? Las discográficas que logran que se emitan advertencias y similares a los usuarios que son sospechosos de descargar archivos.

Me gustaron las palabras de Jim Killock, director del Open Rights Group:

Este es un ataque contra el derecho de todos a comunicar, trabajar y recibir educación. Los políticos han demostrado su incompetencia y estar completamente fuera de contacto con los valores de una generación entera. Hay miles de activistas que trabajan con la planificación de ORG para presentarse en la campaña electoral, demandae respuestas de los candidatos, y que están dispuestos a castigar a los que votaron a favor de este en las urnas.

¿Al menos entenderán que en un país con tanta penetración de Internet y donde esta ya es considerada un utility son demasiados votantes para ponerse en contra?

Uberbin

Videos sobre el tema:



Pirate Party: Digital web Bill makes UK 3rd world country

Si quiere verlo en la página de youtube.


Ahora si a Gran Bretaña la transforman en un país del tercer mundo, qué nos queda para nosotros!!!!



Mark Thomas talks about the Digital economy Bill

Si quiere verlo en YouTube.




Cualquier duda con los subtítulos pregúntennos en:

Ppirataargentino#gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario