martes, 5 de mayo de 2009

Cartas que llegan....Sobre el Convenio de Estocolmo

Estimado Pirata:

Hoy acabo de descubrir tu página. Me bajé más temprano la película El mundo según Monsanto y el libro de Darío Gianfelici, que es casi un vecino mío. Entre esta noche y mañana, calculo, bajaré Hambre de Soja.
Te agradezco muchísimo el aporte. Ya estoy viendo de organizar un ciclo con algunas pelis y si es posible debate.

Te paso un dato: en la web www.bios.org.ar hay 3 videos más q podés agregar a la lista de películas sobre la soja. Uno de ellos es muy simpático y entrador; está destinado a los escolares y hecho con títeres. Vale la pena poner link a eso.

Otro dato más: hay un programa q se llama Videotodo.
Se puede bajar de


Lo mas copado que tiene es que podés bajar videos de youtube y casi cualquier sitio. Encima, es muy versátil y fácil de usar. Mediante este programita, livianísimo, me bajé varios testimonios de los efectos de los agrotóxicos en Entre Ríos de youtube.
Un abrazo.
M.
Paraná, Entre Ríos.


Hay uno de los videos de Bio que lo puse:




Bueno, a mi no me gusta mucho instalar nada , pero le daré una mirada al programa (http://videotodo.blogspot.com.)

De todas maneras ahí está la recomendación por si alguien más quiere mirarlo.

Saludos y gracias por tu mensaje!!!

Partido Pirata Argentino.

Pds.: Si llegan a hacer un debate y lo suben a youtube, avisá y ponemos acá el video!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario