sábado, 23 de mayo de 2009

Medios+ Paranoia + Idiotez= Discrimación


Lástima que no se harán cargo, según Crítica de la Argentina:

"Paranoia y batalla campal por la Gripe A en Mendoza
Vecinos se opusieron a que turistas chilenos, entre los que se encontraba uno con síntomas, fueran atendidos en el hospital local."


"Un grupo de vecinos del departamento mendocino de Godoy Cruz protagonizó ayer graves incidentes con la policía cuando intentó impedir que turistas chilenos fueran atendidos en el hospital local porque, entre ellos, se encontraba un hombre con síntomas similares a los de la influenza A y que esta mañana fue descartado de padecer la enfermedad, según anunció la directora de Hospitales de Mendoza, María Susana Bresca.

El enfrentamiento dejó como saldo al menos siete lesionados, dijeron fuentes policiales, entre ellos una mujer que sufrió una herida de bala de goma en la pierna y debió quedar internada en observación.

Los efectivos reprimieron la protesta cuando los manifestantes arrojaron piedras contra el micro, perteneciente a la empresa El Rápido, en el que viajaban los turistas para detener su acceso al centro sanitario."Que los lleven a un lugar adonde no haya gente" y "acá hay muchos niños y gente grande", gritaron los vecinos cuando, pasadas las 19.45 del jueves, arribó el micro al Hospital Lencinas, de Godoy Cruz."

"Al hospital se acercó el diputado provincial Daniel Cassia, que presentó una nota a sus colegas en la que pidió que se cierren las fronteras con Chile "por un plazo determinado de 15 ó 20 días", dijo."

Toda la noticia en: Crítica de la Argentina.



Y bueno, se instala el terror, no hay respuestas coherentes sale lo primitivo y entre lo primitivo la discriminación es lo más fácil.

Mañana serán los trabajadores de xxx que nos vienen a robar el trabajo.

Tiempos difíciles.

1 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y bueno... el tipo era culpable por haberse enfermado... y además, cómo vas a dejar que esos chilenos mugrientos nos vayan a importar la influenza A... Noooo... Si el diputado les cierra la frontera. está bien... Pero no está bien si se manifiesta Moyano en la frontera, para pedir en blanqueo de los empleados de la empresa chilena Papelera del Plata, lo que permite que se les pague los sueldos de convenio... Eso es muy feo, Moyano... no se puede faltar el respeto al país vecino...

Publicar un comentario