domingo, 3 de mayo de 2009

Tiempo de Revancha

Tiempo de Revancha-Fragmento.



En estos tiempos en que se habla de minería y de soja no está de más recordar la película del año 1981 "Tiempo de Revancha":

Sinopsis:
El ex-sindicalista Pedro Bengoa, previa "limpieza" de su pasado, consigue trabajo en las minas de la empresa Tulsaco, donde se reencuentra con un antiguo compañero quien, pasado algún tiempo, le propone un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero algo inesperado sucede...

Film que refleja los conflictos sociales y laborales de la realidad argentina a través de la historia de un obrero ex-sindicalista, especialista en explosivos, quien frente al poder de un grupo financiero desarrolla un agudo juego. Premio al mejor actor (Federico Luppi) en los festivales de Chicago y Montreal. (FILMAFFINITY)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Venezuela la revancha está por venir. Tras el asesinato vil de decenas de destacados dirigentes y luchadores obreros por parte de nuestras "Tulsacos" locales y transnacionales tales como la colombiana Alimentos Alpina, y mas recientemente los encargos sicariales de Mitsubishi y Toyota ameritan una revancha digna, a la altura de nuestros obreros mártires. El mundo entero debe saber que en Venezuela, el sicariato patronal de auténticos luchadores obreros revolucionarios en plena "revolución" es un hecho.

Publicar un comentario