jueves, 23 de septiembre de 2010

A Río Revuelto...Pescadores de Ilusiones y algunos boludos....


La historia sobre las amenazas de Lucas Carrasco contra Alfredo Leuco en 6 7 8


Si quieren saber un poco más sobre la historia pueden visitar el blog de Lucas Carrasco

Puede ser que Leuco no entienda de poesía, particularmente tendría algo de cuidado al decir ciertas cosas, recuerdo la película "Pescador de Ilusiones":


Trailer de "Pescador de Ilusiones" o "The Fisher King"


En esta parte de la película "Pescador de Ilusiones" el personaje que interpreta Jeff Bridges habla con un oyente de su programa de radio y le dice que los yuppies no son seres humanos, luego de eso el interlocutor decide ir a un bar done iban algunos yuppies y matar a varios de ellos...




Ahora a veces para justificar algo , una poesía algo desafortunada no es bueno colocar otras cosas, no se qué es peor si el texto de Lucas o la poesía de Cacho Castaña...

El extracto con la poesía...

"SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO

TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO

TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO "

Uf!!!



Y ahí uno piensa, ¿no podrían informarse un poco mejor?...

Supongo que no, por eso hay que intentar tener algo de pensamiento crítico, aunque sea difícil..



9 comentarios:

Anahí dijo...

Puede ser que Leuco no entienda de poesía
El problema es que el blog de lucas no es de poesía, ni él se define poeta...
la cagada es la trascendencia que tuvo y tiene... pero el post es bastante zafarrancho.
Y yo en el lugar de la chica ¡saldría corriendo!
Slds.

Eduardo dijo...

Hola Anahí...La verdad es que yo no hubiera escrito eso de la ametralladora...Pero todo podría haberse resuelto de otra forma, hasta con un e-mail personal o llamadas telefónicas sin tanta paranoia.

Igual fijate que hasta en Brasil hubo quien se lo tomó en serio....

Pero será cuestión de ver como sigue la historia.

Lo de la poesía es por la justificadión que puso 6 7 8 con la canción de Cacho Castaña...Luego ver la cara de Sandra Russo da un poco de verguenza ajena..

Fijate que buena esta propaganda del PSTU para senadora.
Saludos.
Eduardo.

Anahí dijo...

Eduardo: el informe de 678 es de última, en serio, el tipo leyendo lo que escribió Carrasco... mm... ¡y compararlo con Lorca! Un detalle: ninguno de los citados dice un nombre.
Pero aparte, ¿decís que Leuco le tendría que haber mandado un e-mail a Carrasco? No entiendo... No justifico a Leuco que es un flor de grandulón... aunque en parte lo entiendo. Mucho menos la hijaputez de Clarín, que ahí sí juega con muy mala leche. Pero el post de Carrasco es un bochorno, y toda la movida que generó también. Y el pibe se va a comer una demanda aunque 678 y todos los blogueros juntos salgan en campaña a su favor.
Y para colmo, ¡se va a quedar sin la mina el bolú!
O madura, o es caso perdido... xP
Slds.

Eduardo dijo...

Lo que digo es que podría haberse resuelto el tema de otra forma, es obvio que todo está hecho con mala leche. Si Leuco hubiese enviado un e-mail pidiendo alguna aclaración la cosa terminaba ahí, sólo eso quería decir.

Lo de 6 7 8 me dió algo de verguenza ajena, sobre todo la canción de Cacho Castaña y luego a Sandra Russo poniendo cara...

No se si se comerá un juicio, igual un juicio para cualquiera es un garrón, pero bueh..Si consigue guita o tiene quien le pague un abogado penal..Para mi e incluso para Horacio Potel fue un garrón un juicio penal. Además así tienen un ejemplo para mostrar a todos los blogueros como loquitos que escriben cualquier cosa....

Igual las cosas son complejas.
Saludos.
Eduardo.

Anahí dijo...

Eduardo, claro que es un garrón un juicio, y más si es penal, ahora, si Leuco lo hizo público es porque tiene chances de hacerlo, aún cuando luego quede en nada. Quiero decir, puede hacer la denuncia y que un juez le haga lugar, aunque después, digamos, no haya mérito. Mientras tanto el pibe se come el garrón, insisto, por pelotudo.
Lo del e-mail te lo entiendo, pero pienso, ¿qué tal un e-mail privado de parte de Carrasco a Leuco, con copia, no sé, a Aníbal Fernández, pidiéndole disculpas, o aclarándole que era una joda, etc., etc., en vez de plantarse en esta especie de todo o nada, de rebeldía, de mofa, etc., dándole de comer a los cuervos...?
Pero me parece que ni se les ocurre. Y entre otras cosas, eso es porque no tienen formación política, y les da lo mismo pato que gallareta. Y es una lástima, porque cuando el pibe escribe en serio, puede llegar a conmover, pero tampoco se le da por ahí.
En fin, todo esto es mi opinión, por supuesto. Disculpa la extensión.
Slds.

Eduardo dijo...

No se Anahí, también es verdad que hay mala leche de parte de Leuco, tal vez bajar un cambio pero puede ser que sea algo imposible.

Si se plantea una lógica de guerra todo termina siendo una cagada, está bien que si pensás que el otro actúa con mala leche no tenés mucho para negociar.

De todas formas es todo un malentendido, una huevada, no se si es falta de formación política...El objetivo es otro. Igual yo me voy para el otro lado y eso no es bueno, no me gusta exponerme tanto en lo personal. Si me quiero levantar una mina lo hago en privado....Hasta porque si me cmo un posible rebote me entero yo solo :-)...

Una idea de creación que tuvimos y no existió fue El Instituto Nacional Bouchardiano pero no funcionó muy bien.

De todas maneras sería bueno que existiera algún tipo de proceso de Mala Praxis para periodistas, pero se que es muy difícil.

Saludos.
Eduardo.

Anahí dijo...

A mí se me ocurre que la mejor forma de "desarmar" en este caso a Leuco, hubiera sido mostrarse amable, amigable, e intentar además que tu líder político no te suelte la mano.
Igual, como decís, es una huevada, y es probable que todo quede en nada, en la mera puesta en escena. Ojalá por Lucas.
Sí me parece diferenciarlo de lo de Potel, porque son situaciones muy distintas.
Slds.
pd: ¿vos decís que a la piba se la levantó igual? xD

Eduardo dijo...

Acá te dejo a Radio Barcelona tocando el tema.

Y no se si se levantó a la mina...Que se yo?, que sea lo mejor.. :-)

Eduardo

Anahí dijo...

Algo que agregar:
Con todo respeto por el "Bouchardiano" pero me parece que su propuesta no ha quedado muy clara, de ahí supongo que no funcionara bien.
Pero ¡ojo! A no dejarse seducir por las "propuesas temáticas": República de la soja está contra los sojeros, pero es kirchnerista. Y los kirchneristas no cuestionan "el modelo sojero", sino el hecho de que éstos "no repartan ganancias".
That´s the question, my dear Watson... sorry, Bouchard.
Slds.

Publicar un comentario