lunes, 27 de septiembre de 2010

Algo más sobre "El Rati Horror Show". Para Esteban Righi todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario

Para el jefe de los fiscales de la Argentina, Esteban Righi todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario....O tenemos que justificar por qué estamos transitando por algún lugar...

Igual el Jefe de los Fiscales tampoco ve el desastre sojero, ni siquiera en su provincia, Chaco, bueh, Carrió tampoco lo ve..Pero Righi es el Procurador General de la Nación, podría hacer algo....Algunas sugerencias por si quiere enterarse de algo....
Extractos del programa de radio "El Último Bondi" con una entrevista a Enrique Piñeyro director de "El Rati Horror Show":

Si quieren descargar el archivo mp3.


Si quiere descargarlo como archivo mp3.


PARA ESTEBAN RIGHI TODOS SOMOS CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y SI NOS AGARRAMOS CÁNCER POR EL GLIFOSATO JÓDETE , EL ESTADO A TRAVÉS DE ÉL ESTARÁ A FAVOR DE LOS ASESINOS !!!!




A Patricia Bullrich y Silvana Giudici no les importa que un inocente se coma 30 años de cana , que un testigo haya sido amenazado de verdad y que Enrique Piñeyro haya enviado a su familia al Exterior por las amenazas recibidas luego del documental.....Eso no es importante y si lo que escribe Lucas Carrasco en su blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario