domingo, 5 de septiembre de 2010

Novela 2.0 apropiación de los contenidos...gana por goleada!!!


"¿Cómo sería escribir una novela en donde todos los interesados pueden tener acceso al contenido, e incluso contribuir con material o hacer sugerencias directas a los autores?

Parece que Neal Stephenson, autor de múltiples obras entre las que se destacan la famosa "Cryptonomicon", está dispuesto a averiguarlo a través de un llamativo proyecto llamado "The Mongoliad", una novela 2.0 ubicada en el siglo XIII, más precisamente en el año 1241, una época en la que el Imperio Mongol continuaba su campaña de conquista, manteniendo a Europa Occidental entre ceja y ceja. Un pequeño grupo de guerreros que mantienen una tradición milenaria buscarán infiltrarse entre las legiones del imperio, liderados por un habilidoso caballero, y guiados por nada menos que una muchacha adolescente. Pero esto no termina allí: Los lectores pueden contribuir con material para la historia a través del foro en su página oficial, como por ejemplo ilustraciones, música, vídeo, y toda clase de datos complementarios."




La idea parecía interesante incluso pagando los 10 dólares por mes que requería participar y colaborar con el proyecto pero.......

A la manera de los viejos folletines los invitamos a que sigan la lectura en el blog


Continuará........


0 comentarios:

Publicar un comentario