sábado, 18 de septiembre de 2010

La Revolución Virtual y la Función Social de Taringa

Trailer de la miniserie "La Revolucíón Virtual"


Voy al Canal Encuentro me encuentro con esta miniserie "La Revolución Virtual".

Y en los comentarios encuentro algo que me llama la atención (los comentarios están abajo de todo en la entrada del Canal Encuentro)

  • HolaSoy profesor de la UTN en la carrera de Inf. en Sistemas de Información.Quisiera disponer de este material con fines didácticos.Quisiera saber si es posible y que debo hacer para obtenerlo. Muchas Gracias

  • Estimados amigos: necesito bajar ¿La gran nivelación? 1 y 2; tambien me interesa ¿Enemigos del Estado? y El costo de lo gratuito. Es para desarrollar en clase. Un muy buen y conflictivo resumen.

    Abajo de esos dos comentarios un tipo que vende los cds truchos...Llama la atención que no haya ninguna respuesta oficial, incluso supongo que los que pedían el material querrían comprarlo..Pero si uno que vende cds truchos responde.


  • Hasta que llegamos a este comentario en donde nos avisan que lo dejaron en Taringa para descargar:

    Desde ahi se baja GRATIS la serie!

Y la gran duda, ¿qué pasaría si no estuviera el enlace de Taringa?, la opción que aparece en los comentarios es que se lo compren a un vendedor de cds truchos.....O descargalo de Taringa!!!

La Piratería es Cultura!!!!

Algo más:

El Canal Encuentro es un canal del Estado (si se fijan la dirección es .gov.ar o .gob.ar) al dejar comentarios ahí la dirección IP de los que postean queda grabada, es posible rastrear desde donde se hizo el comentario.

No se, sobre todo al que ofrece copias truchas le diría que tuviera un poco de cuidado.




0 comentarios:

Publicar un comentario