lunes, 3 de mayo de 2010

Vdeocracy-Basta Appapire-Videocracia-Basta con mirar



Trailer del Documental





"No es tanto la genealogía del poder de Silvio Berlusconi, ni una explicación sobre el poder de la imagen; ni tampoco la denuncia de los efectos producidos por la televisión luego de treinta años de anestesiar conciencias, amordazar opiniones, comprar voluntades, embrutecer generaciones y erosionar letalmente una vasta y decisiva tradición cultural y política. Videocracy es, más bien, un ida y vuelta en el tiempo sobre cómo la lógica de la televisión fue moldeando a una clase política y, por extensión, a un país. El éxito inmediato, el ascenso y la caída de personajes ignotos, el dinero como lógica única de intercambio, la frivolidad como razón de estado y la eliminación de la democracia como sistema de consensos son los puntos cruciales de este documental arrasador. Todo el dispositivo que pone en marcha Erik Gandini –de manera contundente pero con una conciencia muy precisa del uso del humor– tiene por finalidad hacer ver los entretelones y personajes que hicieron posible esta mutación y dejar flotando sobre el espectador la pregunta sobre el futuro, sobre la posibilidad de que haya vuelta atrás."

Fuente BAFICI-Buenos Aires Festival de Cine Independiente


Crítica de Videocracy en Página 12.



Imagínense a Marcelo Tinelli (o a alquien peor) con el dominio del 90% de la televisión púbica y privada en el país y siendo presidente de la Argentina....

¿Les corrió un sudor frío por la espalda?


Hicimos una parte de los subtítulos tomando como base a los que encontramos en inglés y el italiano básico que todo porteño suele tener....:-)

Pero hay que revisarlo, corregirlo y colocar algunas partes que faltan, si sabe italiano le resultará más fácil.


Envíennos los subtítulos revisados para que todos puedan ver una versión mejor de este interesante y bastante terrorífico documental.

Muchas Gracias.


Videocracy-Basta Appapire/ Videocracia-Basta con Mirar
  • GUIÓN: Erik Gandini
  • FOTOGRAFÍA: Manuel Alberto Claro, Lukas Eisenhauer
  • MONTAJE: Johan Söderberg
  • PRODUCCIÓN: Erik Gandini



Cualquier duda nuestro e-mail:

ppirataargentino#gmail.com
(reemplace # por @)


Cualquier parecido.....



0 comentarios:

Publicar un comentario