viernes, 28 de mayo de 2010

Al final la "gran rateada"...no existió

Y pensar en la máquina que dieron algunos medios:



Si quieren verlo en youtube.




Y , aparentemente, no pasó nada, en Santa Fé:

Apenas 60 alumnos fueron a la Costanera santafesina

La "gran rateada" fue un gran fracaso

No tuvo éxito la convocatoria en Santa Fe que intentó emular el masivo faltazo de Mendoza. En algunas escuelas hubo bastante ausentismo pero los chicos se quedaron a dormir en vez de ir a la costa.

Diario El Litoral.

Escaso apoyo tuvo la “rateada” que estudiantes realizaron en Mar del Plata

La iniciativa que tuvo lugar en Mendoza de organizar una "rateada" a través de Facebook, ahora se realizó por segunda vez en Mar del Plata. Los alumnos organizaron el grupo mediante la red social. Esta nueva convocatoria en Plaza España contó con pocos adeptos que invitaron al faltazo. "No podes fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avisale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del facebook al evento", incitaba la movilización.

El Retrato de Hoy.

La rateada masiva fracasó en Victoria

26/05/2010 Leido 75 veces, 18 hoy

Hoy era el día propuesto por un grupo de estudiantes para llevar adelante un faltazo generalizado a clases. La iniciativa surgió a través de Facebook, donde el grupo denominado Gran rateada nacional invitaba a los estudiantes de todas las provincias a no concurrir a clases en la jornada.

Diario de Victoria.



En definitiva, salvo Mendoza y no se si en algún lugar más, no pasó nada, si los medios no hubieran demonizado tanto la cosa todo no pasaría de unos de los tantos grupos de Facebook que andan dando vueltas....

0 comentarios:

Publicar un comentario