viernes, 7 de mayo de 2010

Una idea para el Concurso sobre Sociedades de Control!!!




Un guardia de seguridad atacó a un compañero de trabajo luego de que este hiciera mofa del tamaño de sus genitales después de ser escudriñado por una máquina de Rayos X.

Un guardia de seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, Rolando Negrin, golpeó a un compañero de nombre Hugo Osorno luego de que este último hiciera mofa del tamaño de sus genitales tras observarlo en una máquina de Rayos X de cuerpo entero, de acuerdo a un reporte del Daily Mail.

De acuerdo a un reporte de la policía de Miami, Negrin reaccionó violentamente cuando no pudo lidiar con las bromas sobre el tamaño de su hombría.

Durante una sesión de entrenamiento del nuevo y controversial aparato de seguridad, los compañeros de Negrin observaron sus partes nobles cuando este caminó a través de la máquina de Rayos X. Durante los siguientes días los compañeros del guardia hicieron mofa de sus genitales hasta que perdió la paciencia y atacó a su compañero a porrazos.

Este incidente ocurrió en el contexto de la polémica desatada por la implementación de dichas máquinas, las cuales revelan implantes de senos, protésis, perforaciones y el contorno de los genitales de las personas que son inspeccionadas en ellas.




Así que si entre ellos se pelean.....Qué nos quedara a nosotros simples usuarios cuando estemos literalmente en bolas en el escáner????, y si uno no tiene para andar haciendo alardes?

Parece un chiste pero es una grave violación de la intimidad de todos, siempre con la excusa de la "seguridad' ....


Y como siempre la realidad supera la ficción, esta historia puede ser inspiradora para el Concurso de Cuentos sobre la Sociedad de Control.

0 comentarios:

Publicar un comentario