viernes, 7 de mayo de 2010

Resultados de las elecciones del Partido Pirata en el Reino Unido

>

Si quieren verlo en la página de youtube.




Fuente Partido Pirata del Reino Unido.



El Partido Pirata celebra el resultado de las elecciones

El Partido Pirata del Reino Unido ha tenido un éxito relativo al participar de su primera elección desde que fue fundado hace 10 meses. Los nueve candidatos Piratas alcanzaron una participación del 0,6% de los votos en sus respectivas circunscripciones. Tim Dobson, haciendo campaña en Manchester Gorton, obtuvo el mejor resultado, recibiendo 236 votos.Si nos hubieramos podido presentr en todas las circunscripciones, el resultado habría escalado hasta cerca de 100.000 votos para el Partido Pirata. Bajo la representación proporcional, el partido tendría dos miembros del Parlamento - muy significativo si consideramos las elecciones europeas, en que el Partido tiene intencinoes de presentarse.

Esta campaña electoral nos ha enseñado lecciones invaluables y el Partido considera que cada voluntario - o los miembros del partido completo, el NEC, y todas nuestras fotocopiadoras, si lo prefieren - pueden sentirse muy orgullosos del trabajo que han realizado. Hoy será siempre el comienzo - en lugar de del fin- de la batalla, y ahora tenemos que retirarnos, reagruparnos y revisar nuestras campañas, forjar alianzas, y actuar sobre las lecciones aprendidas si queremos llevar a cabo ni la décima parte de lo que somos capaces de hacer.

El Partido Pirata Reino Unido ha establecido una base sólida sobre la que expandirse. Hemos logrado nuestro objetivo principal de aumentar la conciencia pública del partido, y hemos adquirido experiencia vital en el funcionamiento de una campaña electoral, podemos mirar hacia el futuro, y establecernos como un partido que está aquí para quedarse.

El Partido ha recorrido un largo camino desde su fundación tras la elecciones de junio 2009 de la UE, y es notable pensar que después de sólo unos meses, hemos participado en nuestra primera elección general. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo de nuestros miembros, muchos de los cuales tuvieron un papel activo en las campañas de nuestros candidatos.

CandidatoCircunscripciónVotosPercentaje




Andrew RobinsonWorcester173 Votes0.4%
Finlay ArchibaldGlasgow Central120 Votes0.4%
Tim DobsonManchester Gorton236 Votes0.6%
Shaun DyerLeicester West113 Votes0.3%
David GeraghtyDerby North170 Votes0.4%
Graeme LambertBury North131 Votes0.4%
Luke LeightonSurrey South West94 Votes0.2%
Jack NunnCities of Westminster and London90 Votes0.2%
Alexander van TerheydenBethnal Green and Bow213 Votes0.4%




Total
1340 Votes0.4%

Lo leímos en el Partido Pirata de Chile.

Fuente Partido Pirata del Reino Unido.



Felicitaciones a los Compañeros Piratas Entonces!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario