viernes, 14 de mayo de 2010

Patricio Rey y sus Redonditos...peleas por unos garbanzos

Los Redondos - Jijiji en vivo Racing 1998-1.flv

Si quieren verlo en youtube.


Llega la siguiente consulta a nuestros cuerpos de abogados:

"No estoy muy actualizado con respecto a las leyes de antipirateria en Argentina. Imagino que ya sabran el gran revuelo que se armo por la publicacion en internet del concierto (video) en Racing de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Un video hecho por la propia banda que nunca llegaron a editar.

Es posible emprender acciones legales contra esa persona que lo subio a internet? Claro que primero tendrian que averiguar quien es esa persona, cosa facil si se usa la ip del usuario. Pero hoy en dia creo que es posible burlar o esconder la IP con la que uno se conecta a internet.

Agradeceria mucho cualquier ayuda que me puedan brindar."

La verdad es que no estoy seguro del a respuesta si el video se empieza a multiplicar habría que ver quién es el que lo originó.

De todas maneras no es bueno que lo suban a youtube, ellos son muy sensibles a reclamos por copyright así que no sería extraño que si alguien empieza a reclamar ser dueño del copyright de los videos los empiecen a borrar.

Sería bueno subirlo a otros lados menos sensibles como vimeo o daylymotion.





Si quieren verlo en youtube.

Otro video más , aparentemente, del recital.


en Clarín dejaron algo también.

Parece que la pelea fue por los garbanzos....Mientras nadie que se diga dueño de los derechos de autor reclame en youtube los videos seguirán estando....Cuando alguien los reclame...

No estoy seguro del juicio, si hay alguien que sepa, déjelo en los comentarios o envíe un e-mail a:

ppirataargentino#gmail.com




Si usan firefox pueden descargar los videos usando el programa Video download Helper ..Si no usa Firefox, es una buena excusa para empezar a usarlo..


0 comentarios:

Publicar un comentario