domingo, 2 de mayo de 2010

El Partido Pirata Argentino apoya al Partido Pirata Checo





El Partido Pirata Checo se presentará en las elecciones locales e invita a todos los que quieran acercarse a Praga para darles apoyo en la campaña:

"Las elecciones generales en la República Checa estará disponible muy pronto y necesitamos toda la ayuda que pueda reunir. Por lo tanto vamos a celebrar una Conferencia de los Piratas en Praga. Amelia Andersdotter viene, estamos esperando conseguir algo de atención los medios de comunicación también, pero más atención sería mejor"




Sobre las elecciones parlamentarias en la República Checa y el programa del Partido Pirata:


"Promovemos la Sociedad de la Información emergente con toda su diversidad y apertura. Vamos a cambiar la legislación para que interfiera en el desarrollo del individuo y la sociedad. El partido pirata protege a los ciudadanos, sus derechos y su privacidad. Se requiere un gasto público transparente, que permita un fácil control público. Nuestro objetivo es derogar gradualmente la prohibición de la distribución de obras culturales, y para reducir la política desventajosa de patentes."

Sigue en la página del Partido Pirata Checo, en inglés.




Si alguien llega a ir a Praga para esos días , estaremos cerca del bicentenario, envíenos fotos y su crónica del evento a:

ppirataargentino#gmail.com
(reemplace # por @)

Muchos éxitos al Partido Pirata Checo, con Borges y Kafka llegaremos al Gobierno!!!!, igual los gobiernos ya tienen algo de kafkiano pero eso es otra cosa...


0 comentarios:

Publicar un comentario