martes, 1 de junio de 2010

Los libros por lo que estamos primeros en Google y lo que sigue "oculto" entre el mercado y el limbo...





Se encuentran con esta pregunta:

"

¿De donde puedo descargar "El corsario del plata (Hipolito Bouchard)" escrito por Daniel Cichero?

Eso mismo, quisiera saber ¿de donde puedo descargar el libro "El corsario del plata (Hipolito Bouchard)" que fue escrito por Daniel Cichero?. La novela esta agotada en castellano en cualquier edicion y no se la puede comprar en ningun lado, quisiera descargarla de internet para leerla, me fije en todas las librerias online que conozco y no lo encuentro. ¿Alguien sabe de donde descargarlo?"

Verán que la tercera respuesta dice:

"Estimado Aeroxis,

Un gusto. Soy Daniel Cichero (el padre de la criatura).
El corsario del Plata no está publicado on line. Si no lo necesitás con urgencia, te aviso que está prevista una edición gráfica en los próx. meses. El trabajo saldrá por Ediciones Lumiere.
Un abrazo,
DC"

Fuente Preguntas de Yahoo.


Todo esto me recuerda que una de las posibilidades de excepción que se plantean en la modificación de la Ley de Derecho de Autor de Brasil es que si un libro está agotado o fuera de circulación sea posible fotocopiarlo para uso personal y sin fines de lucro, no dice nada de distribuirlo vía Internet.

Daniel Cichero es el autor del libro y como tal puede hacer con él lo que se le ocurran, nadie dice que no haga otra cosa, pero no deja de ser paradójico, si se fijan la pregunta en Yahoo ya tiene tres años, de ahí para acá la cosa sigue igual.

Daniel no vende al libro porque al libro no se lo encuentra, muchos posibles lectores no lo pueden leer....En definitiva TODOS PIERDEN el autor no recibe nada y los posibles lectores no pueden leerlo....



0 comentarios:

Publicar un comentario