"Los peligros del Viagra"
Brasil: Fuente "O Estado de São Paulo"
El fabricante de medicamentos EMS no perdió tiempo. La estadounidense Pfizer, dueña de la marca Viagra, remedio para disfunción eréctil, ua tendrá competencia en la plaza a partir de hoy (20 de junio de 2010). Son dos lanzamientos al mismo tiempo, hechos por el laboratorio de Hortolândia. El genérico llega en su color azul (mas claro que el de la marca original) y el similar, bautizmo con el sugestivo nombre: Suvvia (avancemos, en italiano), en color blanco. El producto tiene el mismo principio activo que el Viagra, el citrato de sildenafila. Para presentar al producto al mercado, EMS colocará un batallón de vendedores y propagandistas en la calle. Cada medicamento seguirá una estrategia propia y agresiva de marketing. El genérico será presentado a las farmacias por uu equipo de 250 representantes de EMS Genéricos, que cubrirán 80% de las empresas del sector.....
Ni siquiera la reacción de Pfizer, que anunció, en el último dia 8 de junio, la reducción de corte de 50% en el precio del Viagra, que cayó en de R$ 30 (en promedio, unos15 dólares) para R$ 15 (7,5 dólares). El genérico y el similar de EMS costarán en torno de R$ 10 (5 dólares). "
Por eso es que no quieren genéricos y que los grandes laboratorios presionan con el ACTA.
Brasil: Fuente "O Estado de São Paulo"
0 comentarios:
Publicar un comentario