domingo, 6 de junio de 2010

El candidato transgénico y el candidato minero juntos!!!

Y era lógico....

14:54 › "EL FUTURO NOS ENCONTRARA TRABAJANDO JUNTOS"

Solá le tiró un centro a Das Neves

El diputado nacional aseguró que "el futuro nos encontrará trabajando juntos con Das Neves", en el marco de una visita que realiza a Chubut en donde participará de la inauguración de la temporada de avistaje de ballenas. Solá compartió avión que lo trajo a esta provincia con el ex ministro de Economía y actual asesor de Das Neves, Martín Lousteau.


El legislador del Peronismo Federal ratificó su alianza con el mandatario no kirchnerista al señalar que "el futuro nos encontrará trabajando juntos con Das Neves. No sé en qué tipo de candidaturas, pero así será".

"Me pareció muy madura la invitación del gobernador. Habíamos tenido reuniones en Buenos Aires en las que acercamos posiciones luego de algunos roces que ya están superados", dijo en declaraciones al diario Jornada de esta provincia.

El diputado consideró que veía a Das Neves "con una enorme voluntad, cosa que siempre me ha impresionado, sobre todo en los momentos duros que atravesó". Destacó, además, su "muy buena gestión" de gobierno.



Da mucho miedo pensar en qué podrán trabajar juntos ambos....uf....



0 comentarios:

Publicar un comentario