domingo, 12 de junio de 2011

Flashmob en la Cámara Argentina del Libro!!

Pensando en el Flamenco Anticapitalista una propuesta para hacer en la puerta de la Cámara Argentina del Libro que queda en:
Av. Belgrano 1580
De la Ciudad de Buenos Aires.

Con música de Charly García:

 

Los Dinosaurios!!!




Qué es una Flashmob:
Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Una de las particularidades de estas «tribus temporales» es que no requieren contar con el apoyo de los mass media para comunicarse, coordinarse y actuar de manera conjunta, ya que su comunicación funciona a través de redes sociales virtuales. Se trata de individuos que, apoyados por las tecnologías de comunicación, difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación que es capaz de movilizar a miles de personas.



Ejemplo de Flashmob, el Flamenco Anticapitalista


Acción en el Congreso de Entomología sobre Monsanto y cia.

0 comentarios:

Publicar un comentario