martes, 21 de junio de 2011

Colonia Caroya-Córdoba-Debate de los candidatos a Intendente-El Partido Pirata Cordobés Acompaña!!!

En el marco de las elecciones del 3 de julio, este jueves 23 de junio a las 20 horas se llevará a cabo un debate público entre los tres candidatos a intendente por la ciudad de Colonia Caroya. El escenario del evento serán las instalaciones del Club Juventud Agraria con dirección en Avenida San Martín 2224. La entrada es libre y gratuita y contará con la transmisión en vivo de la actividad por Radio La Ronda co organizador de la actvidad junto al Semanario Primer Día. ¡Escuchalo por FM 95.1!

Durante alrededor de una hora los candidatos Mario Rojas (Frente Cívico/ Unión Vecinal Fedral), Luis Grión (Unión Cívica Radical) y Gustavo Brandán (Caroya para Todos), expondrán ante el público sus propuestas y plan de gobierno. Los aspirantes a la intendencia de Colonia Caroya se referirán a cinco ejes centrales: Planificación Urbana – Producción y Economía – Ambiente y Saneamiento – Cultura y Turismo – Educación y Deportes.
A su vez, habrá un espacio para que cada uno de los postulantes pueda dirigirse a la comunidad desarrollando un tema libre, además de los ya definidos.

PARTICIPÁ CON TU OPINIÓN
Priorizando las propuestas y con intenciones de evitar los agravios y descalificativos que puedan llegar a surgir en el desarrollo del debate, los organizadores del evento consensuaron junto a los tres candidatos a intendente, la posibilidad que los ciudadanos e interesados en opinar sobre temas comunes a la sociedad, puedan enviar sus preguntas, propuestas y datos, para tenerlos en cuenta al momento de exponer las líneas de interés en las que girará el debate. De esta forma, intentaremos que la expresión de aquellas personas que demandan la oportunidad de acotar alguna inquietud a la propuesta, sea tenida en cuenta.

Nuestras vías de comunicación

RADIO LA RONDA
 SEMANARIO PRIMER DÍA     



0 comentarios:

Publicar un comentario