sábado, 19 de febrero de 2011

Telefónica Internacional Apoya la Ley Sinde

El presidente de Telefónica Internacionl exigiendo que los buscadores le paguen a Telefónica por usar la red.




Ahora en Nación Red lo encontramos al eeee presidente de Telefónica Internacional afirmando:

El presidente de Telefónica, César Alierta, defendió ayer la ley Sinde y dijo que tenía “clarísimo” que las compañías de telecomunicaciones están “mejor después de la ley que antes”. Alierta, que hizo estas declaraciones en su ciudad natal, su padre fue alcade franquista de Zaragoza, no dudó en meter la coletilla sobre el gran esfuerzo inversor en redes que está desarrollando el ex monopolio, incluso a la hora de referirse a la Ley Sinde. No desaprovecha una:

Las compañías de telecomunicaciones conectamos a los clientes con los proveedores de servicios. Para ello hacemos inversiones tremendas, y lo que tenemos que transmitir son contenidos legales. Cumplimos con nuestra labor perfectamente y transmitimos lo que tenemos que transmitir.

Recordará el lector que en Francia y el Reino Unido algunos operadores se han enfrentado a lo que consideran una ley injusta. Es el caso de TalkTalk y Free.

En el Reino Unido la contundencia y determinación de TalkTalk ha sido clave para conseguir que la ley antidescargas esté ahora mismo en un proceso de revisión.

Nación Red


Estemos atentos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario