domingo, 27 de febrero de 2011

Coherencia en la apertura de la Feria del Libro...


En la Revista Eñe informan que Vargas Llosa abrirá la Feria del Libro.

La Feria que es organizada por la Cámara del Libro que procesó a Horacio Potel por compartir libros de Derrida y Nietzche gratuitamente tiene en Varguitas a alguien que sabrá entender el ideario de la Institución:

"Mario Vargas Llosa, considera que la piratería es un "reflejo del escaso o nulo respeto a la legalidad". Se refirió concretamente al caso de en América Latina, y aseguró que allí hay piratería porque existe una "falta una decisión gubernamental" para acabar con ella.

"No hay conciencia de que la piratería sea algo malo, sobre todo en Perú". "La piratería refleja la falta de conciencia de que la legalidad es realmente la civilización", ha señalado este autor, que ha obtenido los más importantes galardones literarios.

Vargas Llosa realizó estas declaraciones en Madrid con motivo de la presentación del libro 'El sueño del celta' que sale a la venta en 17 países con una tirada de 500.000 ejemplares."

Fuente Europa Press.


Así que podemos imaginarnos de qué vendrá el discurso de Varguitas en la Feria.....Poco importa el precio de los libros, cuánto es lo que ganan de verdad los escritores o si vale o no la pena terminar con las libertades inmoladas en el altar del Copyright....



0 comentarios:

Publicar un comentario