jueves, 20 de enero de 2011

Si alguien quiere ser nuestra/o delegada/o en la Asamble General del Partido Pirata Internacional

El próximo 12 y 13 de marzo sera la Conferencia 2011 del Partido Pirata Internacional (PPI) en Friedrichshafen, Alemania.

Durante esta conferencia, la Asamblea General - máximo órgano del PPI - decidirá sobre la admisión de nuevos miembros en el PPI, elegirá una nueva junta y se discutirá y votará sobre las enmiendas a los estatutos PPI.

Cada miembro de la PPI puede registrar un máximo de 6 personas como delegados oficiales (PPI Estatutos IX.4), pero todos los piratas y las personas interesadas son bienvenidas a participar como invitados.

Para registrarse para la conferencia, por favor visite:


En el espíritu de mantener la comunicación y la cooperación entre los Partidos Pirata en el mundo un taller de Espacio Abierto evento está previsto que se celebre durante la conferencia. El Taller de Espacio Abierto es una poderosa herramienta que permite manejar los asuntos más complejos con la facilidad de tomar un café, y nos permitirá echar un vistazo al futuro del PPI.

Vamos a abrir un espacio donde se va a trabajar con otros piratas para identificar y abordar las cuestiones más importantes en su trabajo, su organización y su comunidad. Venga preparado con sus propias preguntas ardientes y apremiantes necesidades ... y estar preparados para hacerles frente en un ambiente dinámico y de gran aprendizaje.

Las sesiones oficiales de la Asamblea General serán escuchados. la participación a distancia será posible. Las instrucciones detalladas serán enviados a usted tan pronto como sea posible. Los participantes remotos no tienen que registrarse en el momento.




Si alguna argentina/o anda por Friedrichshafen y tiene ganas de participar en la Conferencia representando al Partido Pirata Argentino, envíennos un e-mail a:

ppirataargentino#gmail.com

Nosotros no tenemos fondos para mandar a nadie, pero si alguien quiere ir por su cuenta y ser nuestra/o delegada/o sería bueno para estar presentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario