jueves, 20 de enero de 2011

Megaupload acusa a operadora de Internet de restringir su tráfico



Fuente Blog P2P.

Por Murilo Roncolato

A comienzos de enero , el diario francés Le Figaro había informado sobre el aumento de accesos a sites de download directo, como Megaupload, en función de la Ley Hadopi, que controla el intercambio de archivos via p2p para proteger los derechos de autor de las obras intercambiadas.

Ayer, el diario Le Point publicó una entrevista con Bonnie Lam, portavoz del site de downloads, en el que acusa a la operadora France Télecom, la principal telecom francesa, de restringir el tráfeco de datos a usuarios que intentasem accesder tanto a Megaupload, como a Megavideo.

Los usuarios, clientes de France Télécom, que intentaran acceder a los sites de download y video entre los días 12 y 13 verian este mensaje: “Los downloads están lentos? La lectura trabando? Es probable que su proveedor de internet esté intencionalmente restringiendo su acceso a partes significativas de internet!”

Lam afirmó a la publicación francesa que la operadora culpó a las operadoras Congent y Tata por la lentitud y sugirió que ambas no tienen una tradición de “calidad en sus prestaciones de servicios”. Además, según Lam, telecom propuso vender una mejor conexión para aquellos que estuvieran con problemas en el acceso.

“Es como vender autos que n pueden exceder 20 km/h. Somos el primer gran site a informar a nuestros usuarios y estou seguro que muchos otros sites seguirán nuestro ejemplo”, dijo el portavoz de Megaupload.

Megaupload tuvo, en noviembre de 2010, 7,4 millones de visitas únicas (aumento de 35% en relación a 2009), número 21 vezes mayor comparado a agosto de 2008, cuando las visitas totales sumaban apenas 350 mil.

Fuente Blog P2P.

0 comentarios:

Publicar un comentario