jueves, 3 de septiembre de 2009

Sobre Cobros por parte de SADAIC a Sites con radios on line


Llega la siguiente consulta:

"como hobbie en un tiempo tuve (o tengo porque esta y no le doy bola hace años) una
pagina web donde entre otras macanas habia un enlace de "radios online"

"Digamos que lo unico que habia hecho yo era buscar las URL y agruparlas en un combobox, hasta aca nada anormal.

Ahora, llego esta mañana y tengo una carta de SADAIC diciendo que regularice mi situacion de lo contrario van a iniciar las acciones correspondientes por los daños y perjuicios a los autores de las obras que se reproducen en mi sitio."

"
"... vi que SADAIC arancela los
"SIMULCASTING", los cuales define como:

"SIMULCASTING: Servicio que permite la posibilidad de acceder por Internet a una emisión de un organismo de radiodifusión sonora o de radiodifusión por televisión que simultáneamente se emita por ondas hertzianas o por enlaces satelitales o por medio de cualquier vínculo físico aunque la transmisión no se brinde en tiempo real sino diferida en unos segundos. "

con un costo de:

  • 25 pesos hasta 5.000 visitas mensuales.

  • 50 pesos entre 5.001 y 10.000 visitas mensuales.

  • 250 pesos entre 10.001 y 50.000 visitas mensuales.

  • 500 pesos más de 50.000 visitas mensuales.


¿Alguien esta al tanto de todo esto o pueden recomendarme con quien hablar?

Si alguien tiene respuesta o algún lugar hacía donde dirigirse avise en los comentarios por favor, o envíe su respuesta a:

ppirataargentina#gmail.com
(reemplace # por @)


0 comentarios:

Publicar un comentario