domingo, 27 de septiembre de 2009

Situación en el Hospital Ameghino-Ciudad de Buenos Aires, los piratas somos nosotros....

¡No!

La dirección en youtube del video.




Esta situación detallada más abajo, ya ha tenido lugar en el hospital Argerich, donde el director por concurso Donato Spacavento fue sustituido a dedo, por un profesional macrista.

El hospital de día F. Ameghino es muy conocido por todos aquellos que alguna vez, no contando con recursos para solventar un psicoanálisis, han concurrido a la institución, que le brindaba turnos de mañana, de tarde o de noche, según las posibilidades de cada quien, hasta por un mínimo de $ 2. Aún más, si no se contaba con esos dos pesos, te daban asistencia gratuita.

Como si todo esto fuera nada, existía (o existe), una guardia, donde si vos estabas necesitada/o de oreja y no era tu día de sesión, o todavía no habías comenzado un tratamiento, te presentabas a tal guardia, y alguien de guardapolvos y siempre muy calificado te escuchaba.
Simplemente te escuchaba.
A veces ponía allí una palabra.

Pero todos los que hemos estado neuróticamente solos saben de la importancia de ser escuchados.
Por favor,
Difundan el siguiente a todo aquel que les parezca adecuado.
Se los pide
Mirta


Queridos Amigos:
Les envío el link del video clip con los últimos y graves acontecimientos en el Centro Ameghino, lugar donde trabajo desde hace más de 20 años. La gestión de Macri ha desplazado a un director designado en el 2002 con el consenso de todos los profesionales, para ser reemplazado con la designación de una médica de pésimos antecedentes y que fue expulsada de la Asociación de Profesionales por hacer abandono de pacientes. La intención de este desplazamiento es transformar al Ameghino, un Centro de Salud Mental que funciona muy bien, en un depósito de pacientes psiquiatrizados con quienes implementar protocolos de investigación farmacológica (que violan los derechos humanos).




Los piratas son los que se bajan una película o un cd gratis....Ellos son los "republicanos"..NO QUIERO SER UN REPUBLICANO COMO ELLOS, O HACER "JUSTICIA" COMO LOS QUE REVIENTAN LOS GLACIARES!!!

NO QUEREMOS ESO


0 comentarios:

Publicar un comentario