lunes, 14 de septiembre de 2009

La policía alemana usa violencia contra las protestas pacíficas del Partido Pirata en Berlin

Vea y juzgue lo que sucedió el sábado 13 de setiembre en la manifestación de Berlin y si vale o no la pena intentar conseguir una cambio político en Alemania.

Parece que la ley está neviosa en Alemania.


Leído en el Partido Pirata do Brasil.

Duranta la marcha pacífica del Partido Pirata Alemán "Freedom not Fear", hubo un acto brutal de violencia por parte de la policía contra la demostración de unión del Pirate Party en Berlin ayer.

El Partido Pirata y otros grupos políticos manifestaban contra la censura y el control por parte del actual gobierno conservador de la Canciller Angela Merkel. Sus secretarios de Estado, Wolfgang Schäuble y Ursula von der Leyen están intentando usar el terrorismo como una razón para tener el control de las telecomunicaciones y de Internet en Alemania, a través del filtrado y del monitoreamiento de datos de comunicación online.

Como muchas persoans se oponen a este control, el Partido Pirata tiene muchas chances de ser elegir diputados para el Parlamento el 27 de setiembre, en las elecciones federales. Los partidos conservadores y el gobierno empezaron a ponerse nerviosos.

Veja e julgue por si mesmo o que aconteceu ontem na manifestação de Berlim e se vale ou não a pena tentar conseguir uma mudança política na Alemanha.

via http://www.aenderhaken.de/


0 comentarios:

Publicar un comentario