jueves, 24 de septiembre de 2009

Próxima Jornada: “Los Agrotóxicos: Su impacto en la salud y el ambiente”-Paraná Entre Ríos


Los Agrotóxicos: Su impacto en la salud y el ambiente”-Paraná Entre Ríos



La delegación de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar – Provincia de Entre Ríos invita al Panel-debate: titulado:

“Los agrotóxicos: su impacto en la salud y el ambiente”

A realizarse el día 25 de septiembre a 10 a 15 hrs. en el Centro Cultural La Vieja Usina – Gregoria Matorra de San Martín 861 de la ciudad de Paraná – Calle

Con la participación de los siguientes profesionales de reconocida trayectoria Nacional e Internacional:

- “ Plaguicidas, cóctel de contaminantes y estudios epidemiológicos” a cargo del Dr. Raúl Montenegro. Jefe del Laboratorio de Biología Molecular de Misiones. Profesor titular de Biología Evolutiva en la Universidad Nacional de Córdoba.

- “Efectos de los Agroquímicos sobre la salud humana. Malformaciones congénitas”. Dr. Hugo Gómez Demaio – Jefe del Laboratorio de Biología Molecular de Misiones.
-
- “Los Agrotóxicos en la perspectiva de los Derechos Humanos” a cargo del Dr. Jorge Carpio – Director Ejecutivo FOCO Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos – Buenos Aires.

- “El glifosato: sus efectos en el desarrollo embrionario de los vertebrados” a cargo del Prof. Dr. Andrés E. Carrasco. Laboratorio de Embriología Molecular – Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

- “Aspectos Jurídicos y legales de los Agrotóxicos” a cargo del Dr. Mariano Aguilar – Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario