jueves, 2 de diciembre de 2010

La venganza de los piratas!!!



Fuente Blog P2P

En respuesta a la condena a los fundadores de The Pirate Bay por facilitar la piratería, una legión de anónimos derrubó durante el fin de semana los sites de EMI, Warner Music, Vivendi Universal y de IFPI. Los ataques son parte de la Operation Payback, o operación venganza, acción gestada en 4Chan que mobilizó a miles de anónimos para un ataque del tipo DDos a los sites.

En la carta dirigida a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica y a la MPAA (representada con la sigla MAFIAA) y a “otros parásitos”, los responsables por la operación dicen que el juicio de los responsables por The Pirate Bay fue “tal vez el crimen más hediondo contra la libertad”. “Ningún tribunal solo puede decidir lo que el resto del mundo puede o no hacer”.
“Continuaremos nuestra lucha contra estas leyes. Continuaremos atacando sites de aquellos que colocam en riego la libertad en internet. Continuaremos atacando a aquellos que adoptan la censura. Ustedes no conseguirán esconder mas sus maneras lucrativas para controlarnos”, dice la carta, terminando con “la injusticia deberá ser corregida. No perdonaremos. No olvidaremos”.

El site de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica todavía está indisponible.


0 comentarios:

Publicar un comentario