viernes, 3 de diciembre de 2010

Decí Mu con el fiscal Gómez:: El crimen perfecto.

El Fiscal Gómez de Tucumán


Fuente "Decí Mu"

El fiscal de la Cámara Federal de Tucumán, Antonio Gómez, cree que en la Argentina se está cometiendo un delito casi perfecto: los que llama delincuentes ambientales, al contaminar, generan dinero, y eso les permite comprar poder político, producir contaminación social, y obtener impunidad. El círculo se cierra con un tipo de delito que no paga y donde, a la inversa, se suele acusar a los que denuncian. ¿Cómo comenzó este fiscal a ponerle el ojo a Minera Alumbrera, en Catamarca? ¿De qué modos contamina esa emresa? La verdadera historia. Las mentiras y los apoyos universitarios y eclesiásticos que adquieren las mineras. La relación con los políticos y funcionarios, y la contracara: las asambleas y el poder de las comunidades. Un fiscal que cree que le ataron las manos, pero no la lengua. Y una historia sobre pingüinos.

Bloque 1







Bloque 2










Para descargarlo y escucharlo sin estar conectado a Internet:


  1. Primer bloque, archivo mp3.
  2. Segundo bloque en formato mp3.



Muy interesante también la parte en que habla sobre los juicios contra los milicos que se hacen laaaargos cuando podrían acortarse.

Vale la pena escucharlo..


1 comentarios:

MC dijo...

LNOL/ 4 de dic 2010/ 3:00hs
Invierten US$ 200 millones en tres nuevas torres en Vicente López
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330543
(en los terrenos del ex club sefaradí)
¿me pregunto si los VVdeVL estárán allí para tirar los alambrados de de narváez? ¿Estas moles tendrán estudio de impacto ambiental?
Hasta la próxima.

Publicar un comentario