jueves, 2 de diciembre de 2010

Desfile por ONCE: ¡¡A BRILLAR MI AMOR!! - Y Cocinas del Bicentenario


Fuente Articultores.

¡¡A BRILLAR MI AMOR!! - repartimos bombas de semillas el sábado 4 de diciembre Cocinas del Bicentenario

Dale ANIMATE A PARTICIPAR
es LIBRE ABIERTO Y GRATUITO
Estamos organizando un desfile por Once

  • El Viernes 3 a las 14 hs.
    Nos juntamos en ONCELIBRE, Av. Pueyrredón 19 piso 3, para pintar los carteles de frutas y verduras y hacernos los trajes y desfilar con mucho brillo

    Tijeras, papelitos de colores, cartones, traete todo lo que quieras usar, después te lo llevás.


  • El sábado nos juntamos a las 11hs
  • . para ultimar los detalles y
    salimos caminando desde OnceLibre.
    Desde la Plaza Miserere X Av. Pueyrredón hasta el Konex, Sarmiento al 3131

    aquí más data sobre el evento donde vamos a repartir las bombas de semillas


    Cultura alimentaria argentina. Cocinas del Bicentenario


    Ciudad de Buenos Aires

    Será un encuentro de reflexión sobre el tema de la alimentación de manera integral. La comida entendida como cultura es el tema de este evento en el que participarán productores, cocineros e intelectuales de nuestras diversas regiones y de algunos países del continente latinoamericano.
    Del 3 al 5 de diciembre, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires), la Secretaría de Cultura de la Nación llevará a cabo este encuentro de reflexión sobre el tema de la alimentación de manera integral. La comida entendida como cultura −cuando se produce o crea, cuando se prepara o transforma y cuando se consume o elige− es el tema de este evento en el que participarán productores, cocineros e intelectuales de nuestras diversas regiones y de algunos países del continente latinoamericano, que articularán acción y reflexión en aras de dejar sentado testimonio de nuestra gastronomía en estos primeros doscientos años de vida del país.

    Entre las actividades propuestas, habrá diversas mesas testimoniales y talleres de cocina tradicional en la que participarán representantes de las cinco regiones argentinas (Noroeste, Noreste, Cuyo, Pampeana y Patagónica) y de los países invitados que comparten con nosotros el festejo del Bicentenario durante el 2010 (México, Venezuela, Chile y Colombia).



0 comentarios:

Publicar un comentario