martes, 24 de agosto de 2010

El Campo y Fibertel.....

Ayer fue el campo hoy Fibertel, mañana ¿A quién le toca? Ojo los "K" van por más.
Del video del diario Clarín sobre protestas por el cierre de Fibertel.

(será cuestión de ver cuánto dura el video....lo pongo en chiquito.shh....)


Este cartel es también terrible:
Cuánta pobreza más va a tener que soportar el pueblo para mantener la democracia

Quien generó muchísima más pobreza y nos dejaron la herencia que los gobiernos democráticos no supieron quebrar fue la dictadura....En dictadura seguro que tendremos muchísima más pobreza.
El cartel está arreglado, ¿qué diría el original? (da miedo)


Al cartel lo eligieron en la nota sobre el video de una protesta realizada por el cierre de Fibertel en la Plaza de Mayo.

Es raro esto de salir a protestar por el cierre de una empresa privada....Si el que sostiene ese cartel supiera que está metiendo con el sustantivo "Campo" a los sojeros, a los que nos envenenan todos los días y al modelo agropecuario que este gobierno apoya, lo único que quiere es sacar más renta de él pero no modificarlo.

Es duro pensar en que los que apoyan al "Campo" hoy apoyan a Fibertel de Clarín que también apoya al "Campo" sobre todo desde el suplemento Clarín Rural con el Ingeniero Huergo. Ahí también va el ministro de ciencia y tecnología a charlar y descalificar al trabajo de Andrés Carrasco sobre el glifosato.

¿Entonces a quién apoyar?, sinceramente no lo se.



Uno podría decir si los que están en contra son así...Pero no convence el otro lado.



2 comentarios:

Unknown dijo...

No llegaban a ser 200 personas. La Nación dijo que habían unos 100 empleados de Fibertel. Yo estuve ahí, mirando de lejos. La verdad que era paupérrima la convocatoria. Fui a ver para que después no me mientan con lo de masivo. No eran ni 200, y cuando convocó 678 la última vez fueron 20000 personas. Además, da mucho más gusto hablar con la gente que va por 678 que con estos que se miran su propio ombligo y hablan enojados. La verdad, muy gracioso todo.

dmneserougs dijo...

Cita del artículo "La censura de las corporaciones" En Página12 7/12/2010.

"(...)Mientras en Argentina el uso de datos tanto con conexiones cableadas como inalámbricas no está regulado, y [se han registrado discriminaciones de servicios p2p en proveedores como Fibertel] o Arnet, (...)"

Es un buen movimiento el que promulgan, pero a este tema como que le cuesta encontrar lugar en esto..

Un saludo

Publicar un comentario