jueves, 10 de marzo de 2011

Vengan al PirateFest el 12 y 13 de Marzo en OnceLibre


Es el Sábado 12 y el Domingo 13 de Marzo de 2011 de 12:30 a 19:00 en Multiespacio OnceLibre, Pueyrredón 19 tercer piso (¡ojo, que se sube por escalera!), Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es Libre y Gratuita, los esperamos!!!

Si quieren escuchar una entrevista a Nicolás Reynolds del Partido Pirata hablando sobre la Pirate Fest.

Habrá Charlas, Installfest de Sofware Libre, Música, Proyecciones, Talleres, Olla popular, WiFi libre. El programa se actualiza constantemente en el wiki del Partido Pirata.

/// Charlas ///

Durante las dos tardes se estarán dando charlas sobre Cultura Libre, Software Libre, Música Colaborativa, Redes Sociales, Netlabels, Crisis del Derecho de Autor, Acceso Abierto, Educación y Acceso, Viajeros P2P, Torrents... en el wiki figuran las charlas confirmadas.

Habrá dos salas con charlas a cargo de (por orden alfabético):
Sebastián Bassi, Ernesto Bazzano, Beatriz Busaniche, María Elena Casañas, Enrique Chaparro, Evelin Heidel, Ivan Ivanoff, Matias Lennie, Sergio Pernas, Nicolás Reynolds y Sebastián Vásquez.

Por Articultores/OnceLibre:
Judith Villamayor, Martín Maistrello, Federico Schwindt, Agustín Rodríguez y Agustín Huarte

/// Install Fest ///

Para la instalación de software libre traé tu compu (entera, con monitor) o notebook, y la gente de la Comunidad Ubuntu Argentina te instala Ubuntu gnu/linux en tu PC.

/// Olla Popular ///

Articultores / OnceLibre organizan una Olla Popular, tenés que traer vasos, plato y cubierto, (que no sea descartable).


/// ¡Ayudanos a difundir el evento! ///

Por favor ayudanos a promocionar el PirateFest, que está hecho a pulmón por la gente del Partido Pirata Argentino, y la colaboración de todos estos grupos y organizaciones:

Multiespacio OnceLibre - Articultores - Comunidad de Ubuntu Argentina - Parabola GNU/Linux-libre - Fundación Vía Libre - BuenosAiresLibre - Clandestina Weekend Nerd - Be Welcome Argentina - Red Panal - FM La Tribu - 808m, Wikimedia Argentina y más que se siguen sumando.

Para colaborar con la organización, anotate en la lista de correo del Partido Pirata Argentino (o para proponer más actividades). Y para colaborar con la difusión:

0 comentarios:

Publicar un comentario