miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuestro Veneno Cotidiano-Marie Monique Robin



Antes estaba en megaupload, lo dejaron completo en Youtube.
El link completo al video en Youtube.

Si usa Firefox puede descargando con la aplicación "Download Helper"


Después de El mundo según Monsanto, Robin vuelve con un documental muy bien elaborado sobre los productos químicos que ingerimos. Nuestro veneno cotidiano es una acusación contra los fabricantes de productos químicos, pero la periodista también señala la anomalía en el circuito para la evaluación de los diferentes productos antes de permitir su uso .

“Los métodos de desinformación, manipulación e intoxicación de la opinión pública son las políticas utilizadas por los fabricantes de plaguicidas para frenar cualquier regulación de sus productos. Esto se conoce como "la fábrica de la duda" un método usado por las
tabacaleras para ocultar los efectos de los cigarrillos, que ahora se reanuda con las industrias químicas” dijo Robin. "

"En Argentina el Dr Hector Lanza jefe de cirugía plástica del Hospital Evita de San Martín, es el coordinador del Operativo Patria Solidaria que realiza cirugías reconstructivas en todo el país a pacientes carenciados. Fue contundente al asegurar que “Miente quien dice que el glifosato no produce malformaciones” y agregó que "es llamativa la cantidad de personas afectadas; muchas de ellas, severas. Debo decir que casi todo el Norte del país tiene hoy este problema".





De Marie-Monique Robin encuentran en nuestro blog:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reveladora. La vi hace 5 días en "la TV Pública" en el horario marginal en el que fue "Ficciones de lo real".
¡REVELADORA! Muy prolija la investigación de Marie, y nunca será en vano mientras movilice neuronas. Espero que se pueda proyectar en diversos horarios y en más sitios, que se difunda. ¡Viva el vidrio,la kaá heé,los que guardan sus semillas, el copyleft, y los Big-Bloggers!. Saludo de YYY

Eduardo dijo...

Bueno, lo estuve buscando por ahí y no lo encontré. Tal vez alguien lo haya copiado de la emisión de Canal 7 y lo cuelgue, no se si fue con subtítulos en español o no.
Si alguien encuentra la versión que emitieron por canal 7 o los subtítulos avisen así los ponemos para que todos puedan ver el video.
Saludos y gracias por avisar.

La Runfla dijo...

Debido a que este video estaba alojado en MegaUpload ahora ya no se lo puede bajar. ¿Hay algún otro servidor?

Eduardo. dijo...

Lo dejaron online en Youtube, ahora actualizó el post
Gracias por avisar.

Publicar un comentario