domingo, 8 de agosto de 2010

Audio del Programa “Silencio Cómplice”: Dr. Andrés Carrasco te cuenta la verdad sobre lo sucedido en La Leonesa, Chaco


Si quiere descargar el archivo, son 23 megas.




Fuente Bahía Noticias.

Bahianoticias. com por Silvia Paglioni - Escucha el programa, Silencio Cómplice, emitido hoy domingo 8 de agosto, a las 17 hs., el cual es conducido por el Dr. Carrasco y Jaime Farji. Carrasco hizo un relato sistemático de los hechos experenciados, las agresiones y amenazas padecidas por todos los que intentaron disertar en la escuela CEP 35 sobre agroquímicos y como afectan la salud de la gente. Este programa fue emitido por Radio FM La Tribu 88.7 de Buenos Aires y por Bambú! radio online de Bahía Blanca. Ver video: Lela y Carbajal. “Yo soy Lela! Yo soy Lela! (diputada), yo soy Lela acá! que diputada ni ocho cuartos! y el auto queda acá! (golpeándolo). Déjense de joder!”. El Intendente Carbajal recibe una llamada: “Llamame cuando tenga tiempo, yo no atiendo a ningún trucho Mauro” y corta. “Me hablan del Ministerio del Gobierno. Me van a chequear lo que yo tengo que hacer!? si estos (señalando a la gente) son los que me votaron a mi. Me van a venir a dar instrucciones a mi???…, pero por favor! para eso está la justicia…”

Fuente Bahía Noticias.



7 comentarios:

Silvia Paglioni dijo...

Gracias muchachos! un lindo homenaje a mi trabajo, buena voluntad y tiempo.

Ya no está más en el servicio de noticias este post. La producción y otra personita... ya fue informada y los lectores también.

¿Como obtuvieron el link? disculpen mi ignorancia....

http://bahianoticias.com/dr-andres-carrasco-te-cuenta-la-verdad-sobre-las-agresiones-padecidas-en-la-leonesa-chaco/28032/

Igual, me gusta ver que BN ocupe un sitio en esta pagina que me encanta y la sigo desde hace mucho.

Esta bien, que quede acá.

Saludos!

Silvia

Eduardo dijo...

Hola Silvia, gracias por pasar por acá, si tenés el enlace actualizado mandánoslo. Al link lo encontramos buscando para saber algo más sobre lo que había pasado con Andrés Carrasco en el Chacho, con google, no fue nada muy extraño, sólo buscar.

De todas maneras tendríamos que decir como buscamos para hacer algo más didáctica la cosa...Pero de verdad no me acuerdo cómo fue que hicimos.

Si tenés el enlace correcto de la entrada en Bahía Noticias pasánoslo

FM La Ronda nos pasa los programas Silencio Cómplice que se van dando y los publicamos el jueves siguiente al de la emisión por si alguna radio lo quiere dar antes, aunque siempre será mucho más escuchado el programa en la radio que en Internet a veces no se puede escuchar cuando lo emiten, los domingos, día de la emisión del programa en FM La Tribu no consigo sintonizar FM La Tribu ni en el dial ni a través de Internet.

Acá está el índice con los programas que nos pasó FM La Ronda.

Saludos y gracias por pasar por acá.

Eduardo.

Silvia Paglioni dijo...

Estimado Eduardo

Acabo de "darle el alta" y actualizar el enlance en Bahianoticias e invito a los lectores a que visiten este espacio para que puedan escuchar todos los programas de "Silencio Cómplice" de ahora en más o hasta que la Producción decida donde.

http://bahianoticias.com/dr-andres-carrasco-te-cuenta-la-verdad-sobre-las-agresiones-padecidas-en-la-leonesa-chaco/28032/

Eduardo, los incentivo a que sigan adelante con el noble trabajo de concientización que realizan desde este site y desde hace mucho tiempo. No es fácil, pero nuestros niños y jóvenes, sus derechos y dignidad bien valen la pena.

Un abrazo y a tu disposición para lo que necesites

Silvia Paglioni
Directora de Bahianoticias.com y Bambú! radio online
Bahía Blanca - Argentina

Eduardo dijo...

Bueno Silvia, me vas a hacer poner colorado...Puse el enlace que funcione en la entrada, por las dudas, lo pongo como una hiperenlace:

Acá está la entrada.

Gracias a vos por tu labor!!!

Saludos.

Eduardo.

Silvia Paglioni dijo...

Aclaración de BN sobre blog del programa radial “Silencio Cómplice”

http://bahianoticias.com/aclaracion-de-bn-sobre-blog-del-programa-radial-silencio-complice/34314/

Saludos!

derechoaleer dijo...

no entendi nada, la gente de BN publico una noticia con un segmento del programa silecio complice, luego en SC re-citaron *su propio audio* de la noticia de BN, pero como les sacaron el logo es todo este quilombo? decime q no es solo eso por q estamos a punto de superar en estupidez del affaire de aquella experta en educacion q dio el mal paso con facebook... :P

el post de bahianoticias de ahi arriba no se puede creer, van a hacer una denuncia a popea por "censura" porque les borraron "su logo" en otro blog?? y encima lo anuncian publicamente!, espero haber entendido todo mal..

Eduardo. dijo...

La telenovela siguió en los comentarios de acá....No se, por suerte nosotros "El Partido Pirata" Somos:

Recien LLegados

Nadie

Poco Creativos

Y siguen los adjetivos..Así que nos quedamos tranquilos, tenemos la dignidad de los nadies

Poco importa todo, el enemigo es demasiado monstruoso y nos hará mierda, de verdad poco importa.

Publicar un comentario