jueves, 18 de marzo de 2010

We are Traffic-Otra película sobre bicicletas.




De Pedaleando Todo:

"We are traffic! hace una crónica de la historia y el desarrollo "de la masa Crítica" movimiento de bicicleta - uno de los movimientos sociales/políticos más animados y dinámicos de los años 90 apáticos. En más de 200 ciudades en 14 países diferentes, la masa Crítica se ha hecho ahora un ritual mensual de reclamar las calles por activistas de bicicleta que montan a caballo en masa.

Con congestión de tráfico, contaminación, y rabia del camino en subida, los números crecientes alrededor del mundo abogan para alternativas de transporte, y la masa Crítica es en la vanguardia de este modo de pensar.

Presentando tanto los éxitos como los fracasos de este movimiento único. En sus esfuerzos de levantar la conciencia la masa Crítica ha tanto inspirado y ha desafiado el público confundiendo a menudo a funcionarios públicos y departamentos de policía.

Somos el Tráfico! es un análisis fascinante de un movimiento político moderno: la masa crítica - que desafía la misma noción de a qué un movimiento político debería parecer y como esto debería funcionar.

¡Somos el Tráfico! investiga ejemplos vibrantes del arte relacionada con el transporte creada y mostrada en sitios públicos, concentrándose en el trabajo del artista de pintura mural Rigo23, cuyos adornos de señal de tráfico valientes hacen preguntas en vez de dar órdenes. También destacado es el trabajo de otro Crítico asociado por la masa
artistas incluso Jim Swanson, Beth Verdekal, y el "Departamento de San Francisco misterioso de Arte Pública".

Provocativo y divertido, este documental presenta un lado de la masa Crítica no vista en medios dominantes e ilustra la extensión geográfica asombrosa de la masa Crítica, proporcionando vislumbres de masas Críticas en Austin, Texas, Eugene, Oregon, Colina de Capilla, Carolina del Norte, Nueva York, Nueva York, Chicago, Illinois, Copenhague, Londres y Sydney.

¡Somos el Tráfico! celebra la política de bases moderna, la expresión libre y el potencial para espacios públicos revivificados.



0 comentarios:

Publicar un comentario