viernes, 25 de abril de 2008

El Partido Pirata Argentino y las explotaciones mineras.



2 comentarios:

Sebastian Gonzalez dijo...

Giles, el gobierno esta con ustedes. Se estan migrando a open source todos los servicios informaticos del estado. Se entregan las netbooks con ubuntu. La TDT se entrega tambien con software libre hecho en argentina. No hay ninguna regulacion nacional, ni ninguna intencion del gobierno en meterse en el tema "pirateria".

Armense por si cambia el gobierno, pero no ataquen a este porque esta de nuestro lado.

Eduardo. dijo...

El gobierno está con nosotros??? Justo lo ponés en la entrada sobre minería.

No se hasta qué punto es transparente la compra de las netbooks, se entregarán con ubuntu por presiones ya que el proyecto original era entregarlo con windows.

Con el tema del software libre no está del todo claro que se lo apoye fabulosamente...Habrá que ver qué pasa.
También está lo que dijo en la Feria de Frankfurt.

No se si estsá con nosotros....El año pasado Néstor Kirchner y los diputados por el Frente para la Victoria apoyaron y aprobaron los 20 años más de monopolio de los fonogramas, con lo que la Marcha Peronista , por ejemplo, en la versión que grabó Hugo del Carril ahora tiene derechos de autor.

No está revisando lo que pasa con la soja, por ejemplo....Nosotros estamos con los que matan a Ferreyra y la Patota Sindical??? NO a mi me rajaron del ferrocarril y Pedraza sigue ahí, NO ESTÀ CON NOSOTROS y si está con nosotros debemos estar haciendo algo mal.

Eduardo.

Publicar un comentario