sábado, 6 de febrero de 2010

La estrategia de Telefónica pasa por atacar la Neutralidad de la Red

Fuente Partido Pirata Español

El presidente de Telefónica de España le avisa a los buscadores que tendrán que pagar si quieren usar la red a través de ellos.

Si quieren descargar el video para escuchar al presidente de Telefónica eeeehhh.



  • 00:00 “Lo que es evidente es que los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros, pero eso no puede ser ¡Es evidente!”

  • 00:35 “¿Cual es la estrategia de Telefónica? Eso va a cambiar, estoy convencido. La estrategia de Telefónica es alianzas intersectoriales, quiero decir, sector energético, sector contenidos… Nosotros somos distribuidores y trabajamos conjuntamente en el caso, por ejemplo, con empresas y administraciones públicas la solución es buscar las soluciones mejores para cada una de ellas, y eso se hace conjuntamente.”

  • 01:18 “A nivel de clientes particulares yo creo que, bueno, no es que crea: estoy convencido, que hay el fenómeno ese del garaje, el de que en un garaje de tu casa puedes crear algo importante, se ha abierto una oportunidad para todos los chicos y chicas listos que hay en el mundo de generar aplicaciones y distribuirlas a través de nuestras plataformas.”

  • 02:27 “Lo que va a cambiar radicalmente en los próximos meses y, desde luego, este año es que las plataformas de los operadores van a estar abiertas (y las de Telefónica ya están abiertas) para que cualquiera que tenga una idea, una aplicación, un servicio web… la cuelgue en Arequipa y se pueda descargar desde aquí… y nosotros nos llevaremos una parte de eso, evidentemente..
Fuente Partido Pirata Español


Estemos atentos para cuando Telefónica de Argentina quiera hacer algo parecido....


1 comentarios:

undertaker dijo...

Por favor si este señor es el presidente de Telecomica...no me quiero imaginar el futuro negro que nos espera...no sabe habla, no explica bien y encima los bufones que se rien... de terror,patetico.

Publicar un comentario