lunes, 1 de noviembre de 2010

Post dedicado a Esteban Righi

Esteban Righi Procurador General de la Nación..Si él nos tiene que defender....Que nos ayude el Chapulín Colorado!!


Enrique Piñeyro hablando sobre un fallo de Esteban Righi, Procurador General de la Nación...Todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario!!

Si quieren descargar el archivo mp3.



Toda la entrevista a Enrique Piñeyro en Falso Impostor.

Si quieren descargar el mp3 con toda la entrevista.


Enrique Piñeyro

En "Lo Mejor de los Medios" todo el programa "Falso Impostor" para descargar.



Otras causas del Procurador General de la Nación:


A T E N C I Ó N

Me estaba fijando que si buscan "Esteban Righi" en Google en la segunda página de búsquedas aparece este segmento del programa de radio:

Si "pinchan" en el enlace en la página de resultados de Google tal vez podamos lograr que este segmento suba y así esté dentro de los primeros resultados cuando alguien busca "Esteban Righi" en Google, podría ser una forma de que al Jefe de los Fiscales le interese ésta causa y , tal vez, otras.


2 comentarios:

Anahí dijo...

Righi, ex abogado de Pedraza y otros sindicalistas "progre", le heredó el cliente a su esposa cdo. asumió la función pública.
Lindo pibe.
Slds.
pd: la otra herencia del Néstor.

Eduardo. dijo...

Es verdad Anahí, me había olvidado de ese detalle del Jefe de los Fiscales cómo investigará el asesinato de Ferreyra???

Ya tenemos varios casos colgados con el amigo Righi, la denuncia por agrotóxico, lo del caso Carreras, ahora lo de Ferreyra...

Algo que podríamos hacer , ya que a Righi no le gusta lo de Piñeyra, es crear una "google bomb" con el nombre de Righi por si alguien busca algo relacionado con él que salten todos los casos colgados....Eso si, deberíamos tener cuidado ya que él seguro que le dará más bola a un Google Bomb que a un inocente preso , al desastre agrícola o a buscar al verdadero asesino de Ferreyra....

Busquemos las palabras y si muchas personas se enganchan haremos algo que al ministro le importe (no las pavadas de inocentes presos que no le importa)..

Eduardo

Publicar un comentario