Es lo que apunta una investigacion que fue impedida de ser divulgada - pero que termino filtrándose
por Redacción Galileu La gran indstria parece estar impidiendo la divulgación de un estudio que en verdad deberia hacer que ella repiense sus acciones: las personas que bajan películas sin pagar derechos de autor en internet son las que más gastan con entradas al cine y DVDs. Poca información fue filtrada, pero lo que todo indica, la investigación fue conducida por el conceptuado instituto de investigación alemán Sociedad de Investigación del Consumidor (Gesellschaft für Konsumforschung, en alemán) – una fuente interna de la companía habria filtrado la información.La fuente de dentro de la Sociedad de Investigación del Consumidor, que fue oida por la revista online alemana Telepolis, afirma que el estudio constató que a quien baja películas le gusta más el cine que el promedio de las personas. Y por eso, esta persona asiste a la película descargada como una previa, para después ir al cine y comprar el DVD. Esa persona inclusive tiene más probabilidad de ir los fines de semana de lanzamiento de las películas, días en que las entradas son más caras.
Esa misma fuente dijo que la empresa que encargó el estudio – que no tuvo su nombre divulgado – quedó perturbada con los resultados y resolvió no divulgar esas informaciones. Pero, en época de Wikileaks, es difícil mantener secretos.
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