viernes, 1 de julio de 2011

#noalcanon A Rubén Giustiniani le interesa más el canon digital que sus comprovincianos se mueran !!!

Rubén Giustiniani el senador socialista de Santa Fe se preocupa porque las multinacionales reciban unos mangos...Poco le importa que un comprovinciano suyo de 8 años muera contaminado por agrotóxicos.

Eso es un verdadero socialista !!! También es alguien que está de acuerdo con el modelo entregar el país, darle ventajas a las multinacionales y que un chico de 8 años se muera.

Qué le importa eso a Rubén Giustiniani, más importante para él es que SADAIC no rob...digo no reciba unos mangos...

Grande Rubén Giustiniani!!!, no nos olvidamos ni te perdonamos!!


Fuente Adital

Fumigaciones victiman a un niño más en la província de

Santa Fé

Camila Queiroz
Jornalista da ADITAL
Adital
Ayer (28), Marcos Gentiletti, de ocho años, falleció víctima de una leucemia mielóide que contrajo debido a la exposición a fumigaciones con la substancia glifosato, comercializada por la multinacional Monsanto. El niño vivía en la localidad de Villada, província argentina de Santa Fé. Al comienzo de este año, en la misma localidad, la beba Julieta Sandoval falleció. Ella nació con múltiples deformaciones que apuntan como causa el uso de agrotóxicos.
En Villada, las fumigaciones ocurren a menos de 100 metros de las casas y las máquinas de fumigar circulan por la localidad, derramando agrotóxico en espacios verdes y terrenos baldios. Los habitantes exigieron el cumplimiento de la Ley 11.273, que trata de las fumigaciones, sin embargo, el presidente comunal, Ramiro Hernandez, no atendió a las denuncias.
Una nota de autoria de la abogada y ambientalista Graciela Gómez, publicada por la agencia BWN Patagonia, motivó la decisión de la comuna de regular las fumigaciones y apoyar a la familia del niño Marcos.
En entrevista a ADITAL, Graciela denunció que la ley 11.273 está en el Senado de la provincia de Santa Fé desde el año pasado para ser reglamentada, pero los políticos no se empeñan en el asunto. "Ahora en época de elecciones a pocos les importa la salud de la gente porque la soja domina la provincia y cada nivel del gobierno socialista, afirmó, agregando que la reforma ya tiene "media sanción” de diputados.

La ambientalista calificó la conivencia y corrupción de los políticos como "escandalosa”. Como ejemplo de eso, contó que solicitó la fiscalización después del caso de la beba Julieta, pero no obtuvo éxito en la justicia, ni aceptación en la Asociación de Médicos. Ella agrega que el gobernador de la provincia de Santa Fé, Hermes Binner, médico, y el senador Juan Carlos Zabalza, presidente del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, bioquímico, a pesar de sus profesiones, afirman desconocer los problemas de las consecuencias de las fumigaciones.
Para combatir la situación peligrosa a que los habitantes están expuestos la abogada recomienda solicitar al juez de amparo un juicio "Bravo Celeste c/ Comuna de Ibarlucea y outros"; y presionar por un informe que el Ministerio de Salud deberia editar sobre los casos de intoxicación, malformaciones y muertes.



Fuente Adital




Poco le importa ésto a Rubén Giustiniani ..Para él es más importante que SADAIC se rob...gane unos mangos....Mucho asco dan!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario