viernes, 29 de julio de 2011

¿Por qué Google + insisten en que pongas tu nombre real?

Fuente BBC News


Google + tuvo sólo 24 días para llegar a 20 millones de usuarios, pero su decisión de eliminar las cuentas, que no pongan sus nombres reales que ha provocado la ira. ¿Entonces por qué las redes sociales insisten en tu verdadero nombre? Muchas personas optan por ocultar o alterar su identidad en línea. Visita muchos foros y verás la talla de "Jboy72" y "NYgirl" superando en número a los que dan sus nombres reales. Pero es algo que a las redes sociales realmente no les gusta.

En los últimos días, Google ha aplicado su política de exigir un nombre real en su nueva red social de Google + por la suspensión de cuentas. Los usuarios afectados no estaban contentos en absoluto. GrrlScientist Blogger, que prefiere dejar en privado a su identidad real, cree que la decisión de eliminar su cuenta fue "gormless". "He creado una identidad y una personalidad y un mundo en línea y fuera de línea con este nombre", dice.

"Yo lo veo como la mejor parte de mí, así que no voy a renunciar ahora". ¿Entonces por qué las redes sociales quieren tu verdadera identidad? Screengrab de Google Earth Plus Muchas redes sociales requieren un nombre completo para poder utilizar sus servicios Google dice que es hacer frente a los que tienen reclamaciones legítimas, pero sostiene que el uso de la red de manera efectiva, los usuarios deben ser capaces de buscar a un amigo o a un miembro de la familia lo más rápido y fácilmente como sea posible. Y que, dicen, significa exige nombres reales.

De hecho, las directrices son muy similares a otras redes sociales como Facebook y LinkedIn. "Al proporcionar tu nombre común, se ayuda a todas las personas que conoces en la búsqueda y creación de una conexión con la persona adecuada en línea", dice un portavoz de Google.

Insisten en los nombres reales se supone para combatir el spam. MySpace a luchado con él en el pasado y en Twitter contra los "spam bots", surgen de vez en cuando. Y algunos consideran que se hizo para utilizar tu nombre real como un antídoto a lo desagradable que ocurre en los foros. La teoría dice que cuando la gente está usando sus nombres reales en línea, es más probable que actúen con responsabilidad y participen honestamente con la comunidad.

"Hay un problema de los trolls", dice Benjamin Cohen, corresponsal de Noticias del Canal 4 "de tecnología. "La autenticación es importante - es un gran problema en las redes de internet y sociales que sea más probable que alguien esté fingiendo ser otra persona."

Y, ciertamente, las cosas pueden subir de tono cuando la máscara del anonimato se concede a los usuarios. Messageboard la comunidad 4chan ha recibido mucha atención por sus mensajes, a menudo con contenido para adultos, que ofrecen el anonimato absoluto, aunque el fundador Chris Poole todavía cree que esto es vital para permitir que las opiniones honestas y es responsable de gran parte de la popularidad del sitio. Pero la elección de usar un seudónimo, no se trata sólo de ejemplos como GrrlScientist. Algunos usuarios optan por ocultar su identidad para evitar ser encontrado por gente que no les gustaría ser contactados por ellos.

Otros viven en países donde la identificación podría tener graves consecuencias para aquellos que han expresado opiniones políticas o asociadas con otras personas que tienen. Muchos usuarios en China, donde el acceso a Google + sí es difícil debido a restricciones de las autoridades chinas en algunos sitios web, han pedido a Google que cambie de opinión.

El usuario de Twitter Newsinchina - conocido por el nombre de Richard Zhang Inglés - escribió en chino en Google + antes que su perfil fuera eliminado: "Por favor, Google +, cuando estén decidiendo las regulaciones, deben considerar el uso de chinos, sobre todo de los usuarios en China continental. "Asegúrese de considerar la situación real del usuario. Por favor, no les obligan a utilizar un sistema con el nombre verdadero.

De lo contrario, creo que Google estará violando el principio de" no seas malvado '. " De hecho, el lema de Google de "no seas malvado" ha aparecido en una serie de mensajes, pero algunos analistas creen que la suspensión de cuentas de Google +  es más un descuido que otra cosa. "Todavía están en modo Beta [test] y tal vez sean demasiado estrictos en la aplicación de las reglas", dice Robin Grant, director gerente de la agencia de medios de comunicación social We Are Social.

"Probablemente van a cambiar para permitir que los activistas de derechos humanos, por ejemplo, puedan ocultar su identidad. Ellos no van a dejar de abrirse a ese tipo de críticas. "No es un producto completamente desarrollado y han cometido un error pero no me parece que sea siniestro". Pero ha habido un murmullo en la blogosfera que la verdadera razón por las que las redes sociales quieren nombres reales es que les genera más dinero.

Un verdadero nombre es más lucrativo para los anunciantes. "Cuanto más Google conoce a su público, mejor puede dirigir anuncios de interés y por lo tanto, ganar más dinero", dice Nate Elliott, vicepresidente analista principal de la compañía de tecnología Forrester Research.

"Dicho esto, es muy improbable que las personas se centren en el nombre o el apellido de los campos que apuntan a la gente." "De todas maneras que Google tiene que conectar su perfil con otros comportamientos de Google, que es desde lejos, el menos exacto." Otros opinan que no es el nombre lo que es vital, sino la información demográfica y los intereses que tiene la verdadera clave de los ingresos. "No es realmente para vender el nombre de alguien sino su intento -para la búsqueda de personas y su comportamiento social", dice Grant. "

No importa si ellos saben tu nombre o no, lo importante es que hay un vínculo entre lo que dicen que hacen y lo que realmente hacen." Pero cualquiera que sea la razón, habrá muchas para que la prensa exija el derecho a utilizar un seudónimo.

Los usuarios de Facebook se comprometen a proporcionar sus nombres reales y si dan información personal falsa Facebook puede dejar de proporcionarte todo o parte del sitio


Fuente BBC News

0 comentarios:

Publicar un comentario