lunes, 11 de enero de 2010

Tu tambien De Bono....

Fuente Teleaire.
l cantante y líder del grupo U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono, solicito ayuda a los gobiernos y el compromiso de diversas administraciones para ponerle fin a la piratería en la red.

En una columna de opinión del popular diario The New York Times, el también nominado al Nobel afirmo que “como demuestra el noble esfuerzo de América por acabar con la pornografía infantil de internet y el innoble esfuerzo de China por reprimir la disidencia en la red, es perfectamente posible bloquear contenido online“.

“Tal vez los magnates del cine tengan éxito donde los de la industria musical no lo han logrado hasta ahora, y conduzcan a América a defender la economía más creativa del mundo, donde la música, el cine, la TV y los videojuegos significan el 4 por ciento del PBI” concluyo el caballero de la Orden del Imperio Británico.

Para el líder de la banda de rock, una década de intercambio de archivos por Internet han demostrado que los “verdaderos afectados por el fenómeno son los creadores”, en especial aquellos que todavía no tienen un nombre tan importante o cierto grado de popularidad entre el publico como para poder vivir de las ventas de las entradas y merchandising.

Bono considera que el ancho de banda proporcionado por los proveedores es lo que, actualmente, protege a la industria de la televisión y el cine del destino que sufren otros sectores como los periódicos y la música. “Las inmutables reglas del ancho de banda nos dicen que, en unos pocos años, podremos descargar una temporada entera de 24 en 24 segundos y, por supuesto, muchos intentarán hacerlo gratis”, escribió


0 comentarios:

Publicar un comentario