jueves, 30 de julio de 2009

Debates por la creación del Partido Pirata Mexicano

Tomado de la pagina del Partido Pirata Mexicano.


  1. Un Partido Pirata no tiene como fin la creación, el desarrollo o la informatización de la población (entiéndase como volver a la gente en informáticos), las tecnologías son un medio, no un fin, fin que en ultima instancia seria la libertad, ya lo decía Amelia Andersdotter y cuya opinión comparto es en llamar al partido libertario, e incluso lo menciona anarquista en el mejor de sus sentidos.

  2. Si bien, en México la situación es radicalmente diferente a lavivida en Suecia que tiene un estado de bienestar incomparable con la realidad nacional, esto nada influye en la realización del PP, y es que la delincuencia, el crimen organizado, la indiferencia y demás problemas que nos aquejan, provienen de las desigualdades impuestas por un modelo fallido capitalista manejado por las grandes corporaciones privatizadoras, entre otras tantas cosas de la cultura, o mejor entendida, del conocimiento. Y es que si tenemos la miopía de que esto es pelear por el derecho de bajar cancioncitas para el Ipod (que no tengo), es ir por el camino erróneo, la cultura tiene resonancia en todas las esferas de la actividad humana, licitas e ilícitas, es por eso que con una cultura libre, con un conocimiento libre, se puede, si así se quiere, crear una mejor sociedad.

Es un mensaje que dejaron en la lista de correo del Partido Pirata Mexicano

Así que a los amigos mexicanos que leen este humilde blog y que quieran colaborar con un Partido Pirata Mexicano los invito a que se den una vuelta por su página:



Mucha Suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por invitar a la gente a participar en nuestro partido, la verdad es que nos falta comunicación. los interesados que llegan al PPMX creen que queremos poner un torrent y piratear y mierdas así, poco a poco les vamos transmitiendo la libre cultura... y platicandoles como el mundo seria mejor con copy & paste

Libre cultura, libre conocimiento.

@pirocho

lobo_tuerto dijo...

Precisamente me preguntaba si no habría un "Pirate Party" en México, y mira que buena sorpresa me llevé. :)

Publicar un comentario