domingo, 19 de abril de 2009

El Partido Pirata Sueco podría ser la cuarta fuerza política.

De nuestro corresponsal en Francia, José Bustos.
En Suecia se condeno hace un par de dias a 4 jovenes que tenian un portal internet de difusion masiva de contenidos culturales. En Suecia también, existe desde 2006, un Partido Pirata, inscrito en los registros publicos, que lucha justamente contra las grandes agencias y empresas del sector cultural que se enriquecen de manera abusiva comercializando la creacion cultural y, por supuesto, sin que eso beneficie a los creadores.
Ese Partido, ya en diciembre de 2008 obtenia, segun un sondage, el 21% en las intenciones de voto del pueblo sueco, lo que ya es considerable. Pero ahora, con esa condena a los 4 jovenes del sitio "The pirate bay", las perpespectivas de desarrollo de ese partido se han vuelto terrorificas para la burguesa y casi somnolienta clase politica sueca.
El Partido Pirata en efecto, se perfila en las proximas elecciones europeas, del 7 de junio, como
la cuarta fuerza politica del pais. Es decir, que si esas previsiones se cumplen, habra alcanzado la talla suficiente para pesar decisivamente en la vida politica sueca.


Esta experiencia del partido pirata sueco debe ser analizada cuidadosamente, con vistas a establecer la estatregia politica de nuestro lider, el carismatico EG, y de otros distinguidos miembros de LG (como Nastenka, Julio A, etc.) para que vayan a defender nuestros derechos de piratas a la camara de diputados.

Saludos piratescos y combativos.

José Bustos

Enviado a la lista librosgratis.






Envíela a ppirataargentino#gmail.com
Reemplacen # por @.

0 comentarios:

Publicar un comentario