lunes, 2 de noviembre de 2009

Inglaterra: Quienes más descargan música ilegal, son quienes más compran


Una investigación realizada en Inglaterra mostró que las personas que más realizan downloads ilegales son también las que más gastan dinero con música.

Según la investigación, publicada en el diario The Independent, las personas que admitieraon hacer downloads ilegales gastan en promedio US$ 126 por año en música - US$ 54 más que las personas que dijeron no bajar música ilegalmente.

“Las personas que intercambian archivos som las más interesadas en música. Ellas usan el intercambio de archivo como un mecanismo de descubrimiento”, dijo Mark Mulligan, del Forrester Research.

El resultado, según The Independent, muestra que el plan del Ministro de Negocios del Reino Unido, Peter Mandelson de controlar la piratería puede estar en el camino equivoado. A fines de agosto, Mandelson anunció que Inglaterra podria adoptar medidas extremas contra los downloads ilegales – quien bajara una canción podría, por ejemplo, tener la velocidad de la banda reducida o internet cortada.

La investigación escuchó a mil personas con edad entre 16 y 50 años y con acceso a internet. Una de cada diez respondieron que bajan archivos piratas

Fuente Suplemento Link de O Estado de São Paulo".



0 comentarios:

Publicar un comentario