jueves, 5 de noviembre de 2009

Gracias a los vecinos de Vicente López










Por Patricia Isabel Roccatagliata

Como todas las mañanas me dirijo a la Estación, y algo me decía que debía cerrar un ciclo en mi vida con mis vecinos inmediatos.

Entonces , saqué cinco copias de la Ordenanza de la prohibición del uso de Agrotóxicos en las vías ( MVL) y procedí a entregarle una copia , al Sr. Helio , el "canillita " de Roca y Azcuénaga, con el que hicimos terapia de grupo , tantas veces mientras esperaba el "21", al muchacho expendedor de boletos, de la estación ramal a Retiro , al Policía , que me conoce de mis andanzas de entregar papelitos , "bastadefumigarnos", y dos copias al capataz de la cuadrilla, de TBA que creo que reparaban el tercer riel, en ese momento. (?¡?).

Me sentí liberada, como más liviana.

A la tarde, cuando regreso del trabajo y cruzo las vías por Roca , un aroma natural y fresco,me llamó poderosísimamente la atención .Era a pasto recién cortado : Había pasado la cuadrilla, pero esta vez, con cortadoras de césped.

Muchas gracias a todos mis vecinos

Patricia Isabel Roccatagliata
( que reparaba : el tercer riel ? no lo sé !!!) .


Se acabó el glifosato en las vías de TBA en Vicente López!!!, felicitaciones entonces a todos los que lograron parar esa locura!!!



1 comentarios:

NOGAL DE VIDA dijo...

MUCHAS GRACIAS
A NUESTROS NOBLES PIRATAS, CON LORITOS DE COLORES , RESCATANDO DAMAS EN SUS FRAGATAS:
GUARDANDO TESOROS EN SUS ARCONES...

http://nogaldevida.blogspot.com/2009/11/tba-empezo-con-las-tareas-de-aseado-y.html

http://nogaldevida.blogspot.com/2009/10/jornada-de-agrotoxicos-sus_30.html
Patricia Isabel Roccatagliata

Publicar un comentario